Cloud | Noticias | 14 DIC 2016

Arrow impulsa el negocio 'cloud' de F5 en EMEA

El Programa de Licencias para la Nube de F5 ahora está disponible en ArrowSphere, la plataforma 'cloud' de Arrow a través del cual los proveedores de servicios gestionados pueden crear sus propios servicios en la nube, o revenderlos.
empresa digital impulso
Redacción DealerWorld

Arrow Enterprise Computing Solution, división de negocio de Arrow Electronics Inc,  anuncia a proveedores de servicios gestionados autorizados la distribución del servicio cloud de F5 Networks mediante el registro en el Programa de Licencias para la Nube de F5. El acceso al programa está disponible en España y 26 países de Europa, Oriente Medio y África.

Los proveedores de servicios gestionados, que proporcionan a sus clientes modelos de servicio As-You-Use, ahora pueden disfrutar de las soluciones F5 de la misma manera. Esto significa que ya no necesitan hacer inversiones de capital inicial por adelantado en nombre de sus clientes. Pueden seleccionar los servicios requeridos por su modelo de negocio o utilizar toda la oferta F5 Cloud. Gracias al Bring Your Own License y las condiciones especiales de volumen (suscripción de licencias por volumen), se trata de un programa muy flexible.

Una estrategia enfocada en la aplicación ayuda a las organizaciones a mantener el control sobre las aplicaciones en la nube. Al ampliar la disponibilidad, rendimiento y seguridad de los servicios a través de entornos  on-premises, cloud públicas, cloud privadas o híbridos- las empresas pueden confiar en que sus aplicaciones proporcionarán la misma experiencia de usuario dondequiera que se usen. Las mismas políticas que rigen las aplicaciones en el centro de datos pueden aplicarse en la nube.

El Programa de Licencias para la Nube de F5 comprende las versiones virtuales de los dispositivos F5 Big-IP y su modelo de licencias simplificado Good-Better-Best (GBB), el cual se basa en que los proveedores de servicios gestionados pueden ofrecer a sus clientes soluciones completas de cloud.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información