ACTUALIDAD | Noticias | 24 NOV 2016

F5 mostrará su visión de la seguridad corporativa en el F5 Forum Iberia

El próximo 30 de noviembre, F5 Networks presentará sus soluciones y servicios más recientes en un evento que contará con la participación de sus principales socios tecnológicos como Cisco, FireEye, Microsoft, ElevenPaths, Gemalto y Splunk; y con Exclusive Networks, Wetscon y Arrow como socios de negocio.
disrupción digital
Redacción DealerWorld

F5 Networks anima a las empresas españolas a poner la seguridad y la disponibilidad de las aplicaciones en el centro de sus planes de desarrollo. Para ello, la compañía ha organizado el evento F5 Fórum Iberia, un encuentro que contará con la presencia de los principales socios tecnológicos de F5, como Cisco, ElevenPaths, FireEye, Microsoft, Gemalto y Splunk, y en el que participarán en las distintas sesiones tecnológicas del evento con el fin de mostrar sus propuestas específicas para los entornos de Seguridad, Cloud y Proveedores de Servicios.

Asimismo, compañías como BBVA, El Corte Inglés, eDreams y Privalia compartirán sus experiencias prácticas sobre la implementación de las tecnologías de F5 en sus infraestructuras de TI y la relevancia de las mismas en sus estrategias y procesos de negocio. Junto con ello, partners de F5, como Exclusive Networks, Wetscon y Arrow también contarán con su espacio en F5 Fórum Iberia.

Demostraciones prácticas, sesiones interactivas y casos de usuario, el F5 Fórum Iberia proporcionará una visión sobre las soluciones más recientes de F5, arquitecturas de referencia e iniciativas conjuntas con los partners de la compañía.

"Las empresas aún tienen que adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas, como Internet de las Cosas, y los departamentos de TI pueden sentir que no cuentan con las capacidades y los recursos suficientes para implementar las estrategias de seguridad necesarias en el nuevo entorno”, afirma Álex López de Atxer, country manager de F5 Networks en España y Portugal.

No en vano, según el informe “La seguridad de las aplicaciones en un entorno con múltiples riesgos”, presentado recientemente por F5, un 88% de los encuestados --responsables de TI y de Seguridad--  afirman temer que las nuevas amenazas de seguridad puedan afectar de forma clara a sus aplicaciones, haciéndolas más débiles e indefensas.

“A medida que avanza la transformación digital de los negocios, las aplicaciones y sus servicios asociados se convierten en una parte decisiva de la diferenciación de cada compañía. F5 se posiciona en un lugar único en el que convergen los servicios de aplicación de la nube y de los centros de datos, permitiendo a las empresas adoptar modernas infraestructuras sin tener que sacrificar la seguridad y el control”, dice López de Atxer. “El F5 Fórum Iberia es una gran oportunidad para que los usuarios de nuestra tecnología conozcan en mayor profundidad cómo, conjuntamente con nuestros principales socios tecnológicos, damos solución a los principales desafíos de Seguridad, Cloud y entornos SDN”, concluye el country manager de F5 en España y Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información