DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUL 2016

Arrow España recibe de NetApp el premio 'Distribuidor de mayor facturación y crecimiento'

Por cuarto año consecutivo, el mayorista ha sido premiado por el fabricante por ser el que mayor volumen de negocio genera en España y, a nivel EMEA, Arrow ha recibido el premio al mejor mayorista de la región.
Gestión clientes
Redacción DealerWorld

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc ha sido premiado por cuarto año consecutivo por NetApp como “Distribuidor con mayor crecimiento y volumen de negocio” durante la 8ª Convención de partners de NetApp celebrada recientemente en León.

De esta manera, NetApp quiso reconocer la excelencia y éxitos de su canal en España mediante la entrega de distintos galardones a sus socios más importantes durante su convención anual de partners. En el evento destacó el premio concedido por cuarto año consecutivo a Arrow ECS España que le reconoce como el “Distribuidor con mayor crecimiento y volumen de negocio del último año fiscal”.

Así mismo,  Arrow también ha sido galardonado por NetApp como “Mejor Mayorista de EMEA” durante los EMEA Partner Awards celebrados en el Executive Partner Forum 2016, celebrado en Lisboa el pasado mes de junio. Arrow se encuentra actualmente presente en 11 países de la región de EMEA como distribuidor de NetApp.

“Este premio supone para nosotros un reconocimiento al compromiso con NetApp como uno de los fabricantes líderes en almacenamiento, a la inversión realizada por Arrow en los últimos años y al crecimiento de más de dos dígitos que seguimos manteniendo desde el comienzo de nuestra relación con el fabricante en 2011”, señala Manuel Alonso, Director General DataCenter Solutions de Arrow ECS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información