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V-Valley se lanza a la conquista del mercado de valor añadido

Vertiv, que cuenta con un amplio porfolio de productos y servicios para continuidad eléctrica, se incorpora al catálogo de V-Valley, la nueva marca de valor añadido de Esprinet Ibérica.

Acuerdo V-Valley Vertiv

Ya lo dijo hace unas semanas José María García, country manager de Esprinet Ibérica, en una entrevista concedida a DealerWorld: “Queremos ser algo más que un mayorista de valor al uso”. Lo que ha comenzado a hacer con V-Valley, su nueva marca de valor. Prueba de ello es la incorporación de Vertiv (antes Emerson Network Power) a su porfolio de producto.

De esta manera, V-Valley cuenta con una baza más para ampliar su presencia en el mercado y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Para ello, Vertiv le aporta un amplio catálogo de productos y servicios para continuidad eléctrica, Thermal Management y gestión de TI. Catálogo en el que destacan sus marcas representativas ASCO, Chloride, Liebert, NetSure y Trellis.

Una incorporación al catálogo de V-Valley que, como reconoció José Alfonso Gil, country manager de Vertiv, en la rueda de presentación del acuerdo, “será un socio estratégico de valor añadido, reconocido en el mercado y con amplia experiencia. Condiciones que nos van a permitir desarrollar numerosas oportunidades de negocio tanto en canales Breadth como en otros en los que hasta ahora no teníamos presencia”.

Mensaje al Canal

Firma que, como bien destacó el máximo ejecutivo de Esprinet en la región de Iberia, “es un mensaje al mercado. Un mensaje para que vea que vamos en serio en el mercado de valor y que vamos a apostar el 100% por él”.

Apuesta que José María García quiso reafirmar ante la prensa especializada con una serie de mensajes.  “Las cifras de mercado indican que somos el número 1 en volumen. Ahora el objetivo es trasladar esa misma posición al mercado de valor. Evidentemente sabemos que no seremos líderes en valor el año que viene, pero de aquí a 5 años sí queremos estar liderándolo. Y si no, estar lo más cerca posible del líder”, admitió dicho ejecutivo.

Por todos estos motivos, V-Valley se propone competir en aquel mercado esgrimiendo características como rapidez, eficiencia y cercanía, las mismas que han permitido a Esprinet consolidarse como mayorista líder en volumen en España.

Una marca, V-Valley, cuyo negocio se encargará de coordinar Fernando Feliu, que tiene la vista puesta en numerosas áreas en las que se atisba crecimiento en el recién estrenado 2017: “Cloud, Seguridad, Almacenamiento o las tecnologías relacionadas con la movilidad, como es el caso de Big Data y las que proporcionan acceso a la información, serán nuestro centro de atención”, detalló Feliu.

A lo que hay que unir el mercado del CPD, donde la reciente incorporación de Vertiv tiene mucho que decir. “Se trata de un mercado en continua evolución y cuya tecnología se adapta continuamente a los cambios que exigen las empresas. Lo que explica apuestas como la de Vertiv, cuyas soluciones de continuidad eléctrica se presentan como una alternativa a tener en cuenta por las empresas. Especialmente cuando se producen alternaciones eléctricas, con el consiguiente coste que eso supone”, prosiguió Fernando Feliu.

En este sentido, los máximos responsables de V-Valley refrendaron su apuesta por la cercanía al usuario final, centrando su atención en CPDs de pequeño y gran tamaño. “De ahí nuestra principal preocupación: aportar un verdadero diferencial de valor a los clientes”, concluyó Fernando Feliu.



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