ACTUALIDAD | Noticias | 28 NOV 2016

Soluciones 'online' globales de Wolters Kluwer que crecen a doble dígito cada año

Josep Aragonés, director general de Tax & Accounting en Wolters Kluwer nos desvelaba cómo una de las transformaciones más fuertes que ha acometido el grupo en los últimos años ha sido pasar de ser una empresa muy localizada y con una marca muy local a una imagen de marca.
Wolters_Kluwer_Aragones
Redacción DealerWorld

“Los clientes demandan soluciones globales y no hay competidores locales en el mundo on-line, ya que las fronteras desaparecen. Salvo en los productos compliance, en los que la regulación es más local, el resto de soluciones de Wolters Kluwer son universales”, destaca Josep Aragonés, y es que el mercado exige mayor flexibilidad en todos los ámbitos.

Según señala este experto, la firma se encuentra inmersa en dentro de un proceso de transformación global que va desde un mundo que ha sido visto como editorial hasta la actual compañía de gestión de la información, formación, y software de gestión. “En conclusión, hemos realizado una transformación desde el mundo de la publicación en papel al consumo de productos digitales. En este sentido, el 83%de nuestro portfolio ya cuenta con soluciones digitales y servicios, mientras que el 70% son soluciones digitales, entendiendo por esto software de gestión, contenido digital y bases de datos on-line.

Si echamos un vistazo al portfolio de la compañía, bien podemos pensar que la clave se encuentra en mezclar las soluciones tradicionales on-premise con las basadas en la nube, bajo los nuevos modelos de cloud híbrida. “En el caso del software de gestión, que es el core business de la unidad de Tax & Accounting, tanto en Estados Unidos como en Europa, Wolters Kluwert el líder global en este segmento con nuestras soluciones de gestión para profesionales del ámbito contable, fiscal y pymes”...

El contenido íntegro de esta entrevista vuede encontrarse en el número  384 de la revista mensual Dealerworld, de octubre de 2016, y puede accederse directamente a través de este enlace.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información