Josep Aragonés, director general de Tax & Accounting en Wolters Kluwer

"El Canal tiene que pensar en cómo transforma su modelo de negocio para que ganemos todos. Desde Wolters Kluwers les proponemos un modelo basado en el volumen como método de crecimiento" puntualiza Aragonés.

Wolters Kluwer Josep Aragones DW
Play

El directivo de Wolters Kluwer nos desvela toda la estrategia de Canal de la compañía, así como las novedades en torno al desarrollo de sus soluciones. "Tenemos planes importantes para el Canal, como el proyecto interno que llamamos Plan Avanza para el desarrollo del Canal y ayudarle a crecer. Lo lanzamos el pasado año y hemos generado nuevos partners, además de ayudar a crecer a los existentes", puntualiza Josep.

Nos gustaría que cuanto más Premium haya, mucho mejor. Pondremos mucho foco en estas jornadas, en los nuevos productos on-line que llegaran el año que viene y en cómo generar negocio conjuntamente en el entorno colaborativo. Y, sobre todo, en productos donde el volumen es el que manda, dado que el hecho de pasar de un modelo de licencias a otro de suscripción o pago por uso implica un importe unitario mucho más bajo. Aquí el Canal tiene que pensar en cómo transforma su modelo de negocio para que ganemos todos. Nosotros les proponemos un modelo basado en el volumen como método de crecimiento, puntualiza Aragonés. 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: