ACTUALIDAD | Noticias | 06 JUL 2017

Schneider obtiene la certificación de Cisco para NetShelter SX con Shock Packaging

Con esta certificación, APC garantiza a sus 'partners' de canal y clientes su apuesta por los sistemas convergentes, lo que les permite implementar la infraestructura TI de forma rápida.
schneider
Redacción DealerWorld

Schneider Electric ha anunciado que el armario rack NetShelter SX con Shock Packaging (consistente en un embalaje especial que permite el transporte del rack con equipamiento IT ya ensamblado) de APC está ahora certificado para ser transportado con los servidores UCS de Cisco de forma preensamblada.

Actualmente, las empresas se enfrentan a la presión de seguir el ritmo de crecimiento de big data y de internet de las cosas (IoT). Para seguir estas tendencias, los entornos de TI se están transformando para ser altamente distribuidos y convergentes, así como flexibles, fácilmente repetibles y rápidamente desplegables.

Hasta la fecha, las empresas que utilizan los servidores UCS de Cisco tenían muy poca elección a la hora de escoger la infraestructura física de soporte: estos servidores estaban autorizados solo para entrega en racks de la serie R de Cisco. Esto reducía la capacidad de las empresas a la hora de optimizar la infraestructura física, aumentando la complejidad y el tiempo de lanzamiento al mercado. También restringía las posibilidades de negocio para partners.

Con esta colaboración, APC y Cisco cubren la necesidad tanto de los partners de canal como de los clientes de tener una solución completa, segura, fiable, repetible y rápidamente desplegable. Al haber trabajado juntos en un sistema certificado y en un diseño de referencia, los partners de canal y los clientes ya no tienen la responsabilidad de asegurar la compatibilidad del sistema, reduciendo costes y tiempo.

Además, la certificación de NetShelter SX habilita toda una gama de infraestructuras físicas de TI de APC by Schneider Electric, como la integración con la arquitectura modular escalable InfraStruxure ™ para centros de datos, y con Micro Data Center Xpress para entornos de Edge Computing, que estarán disponibles en toda Europa a lo largo de este año.

"A medida que las empresas se enfrentan al reto de equilibrar unos sistemas TI complejos con los rápidos requisitos del mercado, es más importante que nunca que los proveedores trabajen juntos para proporcionar a sus partners de canal y clientes las soluciones más sencillas y fácilmente desplegables que permitan aprovechar la actual conectividad y la necesidad de seguridad", asegura Rob McKernan, vicepresidente senior de Europa y Francia de Operaciones, División de TI de Schneider Electric. "A través de esta alianza con Cisco, así como con todas nuestras alianzas, APC refuerza su compromiso de ofrecer una protección de la energía de referencia, fiable y simple para arquitecturas informáticas cada vez más sofisticadas".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información