ACTUALIDAD | Noticias | 14 JUN 2017

Tech Data es reconocido como mayorista del año por APC by Schneider Electric

El fabricante ha premiado la labor del mayorista en el marco de la XVI edición de su Gala de la Distribución IT Channel.
premios
Redacción DealerWorld

Un año más, la gala de Schneider Electric ha sido punto de encuentro para los mayoristas que trabajan con APC, junto con una importante representación de actores del canal. En este contexto, Tech Data ha sido premiada como Mayorista del Año por APC by Schneider Electric, en un acto en el que se han dado cita más de un centenar de distribuidores y partners de APC.

El premio a Tech Data fue entregado por Michael Dallala, VP de la unidad de TI de Scheneider Electric Iberia. El encargado de recogerlo en representación del mayorista fue Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España.

“Desde Tech Data estamos doblemente satisfechos con este premio”, ha explicado Paulí Amat. “Primero, porque reconoce nuestra apuesta por este fabricante y su mercado y, segundo, porque es un premio a la innovación, y la innovación es algo por lo que en Tech Data venimos apostando desde hace tiempo”.

Durante la ceremonia de entrega, Miguel del Moral, director de Distribución de IT de Schneider Electric, quiso reconocer de manera expresa la labor de sus partners de canal. “Queremos reconocer el esfuerzo y compromiso de nuestros partners, y queremos apostando por seguir innovando juntos”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información