Canal
IoT

APC by Schneider insta al Canal a aprovechar las nuevas oportunidades de las TI

En su ya tradicional Gala de la Distribución de IT Channel -la 16ª, en esta ocasión-, los responsables de la compañía mostraron a los 'partners' presentes algunas de las grandes oportunidades que ofrece el mercado, IoT o Edge Computing, por mencionar algunas.

16ª gala de Canal APC by Schneider

Que la tecnología ofrece grandes oportunidades no es un secreto. Por eso, y al estar ahí, al alcance, las compañías alientan a sus socios de negocio a aprovecharlas a poco que se las trabajen. Y eso es lo que pretende APC by Schneider.

La firma aprovechó la celebración de su 16ª Gala de la Distribución de IT Channel celebrada en Madrid para mostrar algunas de esas oportunidades que ya existen en el mercado. Oportunidades que Michael Dallala, VP de la unidad de Schneider Electric Iberia, y Miguel del Moral, director e IT Channel Schneider Electric Iberia, analizaron previamente en un encuentro ante los medios de comunicación presentes en el evento.

Y es que, los tiempos están cambiando y es necesario adaptarse a ellos. Especialmente el Canal tradicional de TI, que tiene ante sí el reto y la oportunidad de subirse al carro del Edge Computing o la integración del mundo IT con el de IoT.

“Oportunidades que instamos al Canal para que las aprovechen, especialmente IoT. Y más cuando nuestros partners descubren la gran cantidad de dispositivos conectados y conectables con los que contamos en el catálogo. Y, en medio, Edge Computing. Por eso, no dudamos que APC by Schneider y su Canal pueden aportar mucho valor en un negocio con un largo recorrido por delante”, explicó Miguel del Moral.

Oportunidades en las que las alianzas que la firma mantiene con otras compañías del sector -HP, Microsoft, Dell…- juegan un papel esencial. “Gracias a estas alianzas, somos capaces de afrontar pilotos de cara a los clientes finales y, así, cubrir sus necesidades. Y eso el Canal lo sabe. Por eso sabe lo importante que supone trabajar con una compañía como la nuestra”, describió Michael Dallala.

Ambos directivos quisieron recalcar algunos valores que diferencian a APC by Schneider de sus competidores en el mercado: la calidad de sus productos, que se caracterizan por su innovación; el hecho de que sea una empresa global, lo que le permite ayudar a aquellas empresas españolas que desean lanzarse a la aventura exterior, especialmente en lo que a los integradores se refiere; APC by Schneider es la compañía de soluciones eléctricas que mejor ha desarrollado su Canal de distribución; su empeño en desarrollar soluciones conjuntamente con el Canal informático; y la apuesta clara por el Canal, con cerca de 200.000 resellers repartidos por todo el mundo, 4.000 de ellos en España.

Un Canal al que tanto Michael Dallara como Miguel del Moral desean que apueste por la especialización, y cada vez más, como elemento diferenciador frente a la competencia. Y un Canal, el TI, que tiene que ganar protagonismo en un mercado caracterizado por el auge de nuevas tecnologías por las que está apostando la compañía, como es el caso de IoT o Edge Computing. “Está claro que todo está cambiando. Por ejemplo, el PC, que tiende a desaparecer. Y nuestro Canal ya está posicionando nuestras soluciones de protección eléctrica en nuevos mercados tales como gaming, hogar o, incluso, en la nube”, destacó el director e IT Channel Schneider Electric Iberia. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: