ACTUALIDAD | Noticias | 27 NOV 2017

OKI nombra a Dennie K. Kawahara como nuevo director de su filial europea

Tags: Impresión
Anteriormente ejerció como director de OKI Data Australia, y a partir de ahora dirigirá OKI Europe desde la sede central de Londres.
Dennie Kawahara
Redacción DealerWorld

OKI Europe Ltd ha anunciado el nombramiento de Dennie K. Kawahara como nuevo Director General. Sustituye a Terry Kawashima, quien asume el puesto de Gerente General de ventas de terminales de banca en el extranjero en Tokio.

Miembro de OKI desde 1992, Dennie K. Kawahara ocupó diversos cargos, entre los que destacan 9 años en OKI America Inc. A su vez, trabajó en OKI Europe de 2007 a 2010, concretamente en el área de marketing, como Gerente de planificación y entrega de productos.

A partir de 2012, Kawahara se hizo con las riendas del negocio de OKI Data Australia como director gerente. Bajo su liderazgo, la división experimentó un crecimiento comercial constante tanto en Australia como en Nueva Zelanda.

Durante sus más de 25 años en OKI, además de trabajar en el negocio de las impresoras, Kawahara ha participado en varios productos innovadores de hardware y software y desarrollo de sistemas para OKI, incluidas sus actividades de introducción y despliegue, marketing y ventas, así como la gestión de proyectos y equipos.

El nuevo Director General de OKI Europe ha confesado: "Estoy encantado de regresar a OKI Europe en un momento tan emocionante y transformador en su larga y exitosa historia. Las personas, los productos y la flexibilidad de OKI para satisfacer las necesidades de los clientes lo convierten en un líder en su industria”. Y ha añadido: “Estoy ansioso por participar en el desarrollo de estrategias nuevas y prospectivas para abordar el posicionamiento de nuestros productos en el nuevo entorno digital y para mantener nuestro impulso en un mercado cada vez más competitivo”

En lo que respecta a sus funciones, “mi misión será mejorar la estructura y fortalecer la dirección de OKI Europa, aumentando la colaboración y la rentabilidad en un mercado difícil y cambiante”, ha confesado Dennie K. Kawahara.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios