DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 FEB 2017

Promoción '2 x 1' en MFP inteligentes para 'partners' de Oki

Los distribuidores Shinrai de OKI podrán ahorrarse hasta 3.019 euros, lo que la organización presenta como una oportunidad para expandir su base de clientes y mejorar sus resultados.
oki
Redacción

OKI Europe acaba de lanzar una ambiciosa promoción 2 por 1 de la que se beneficiarán exclusivamente sus partners Shinrai.

Dicha acción promocional de la compañía estará activa durante este mes de febrero de 2017 y permitirá beneficiarse a los miembros del programa Shinrai de un 2 por 1 en dos de sus equipos multifunción monocromo inteligentes A4 con tecnología digital LED más populares.

“Nuestra última promoción 2 por 1 está pensada para impulsar el negocio de nuestros partners Shinrai , al ofrecerles  la oportunidad de mejorar sus ingresos dándoles el doble de valor por el dinero que inviertan en compras”, afirma Carlos Sousa, Director General de OKI Europe Ltd., Sucursal en España. “Al aprovechar esta promoción, nuestros partners podrán conseguir nuevos clientes, mejorar sus márgenes y superar a su competencia. Es una propuesta que no deben dejar escapar”.

La promoción incluye equipos MFP monocromo inteligentes de la gama MB492dn, un dispositivo que ayuda a aumentar la productividad con una gama de tareas empresariales y de flujo de trabajo. Su alto rendimiento, combinado con una interfaz en pantalla táctil a color fácil de utilizar y un sistema de menú intuitivo, configuraciones de impresión segura, funcionalidad de gestión de documentos integrada y red Gigabit, hacen que sea el equipo idóneo para el uso de grupos de trabajo compartido.

Asimismo, la familia MB562dnw, que ofrece un gran ciclo de producción mensual y una gran capacidad de papel de serie, lo que permite gestionar grandes cargas de trabajo con facilidad. Con una función de escaneado integrada y una alta velocidad de impresión, copia y fax, el equipo MB562dnw digitaliza los documentos de manera clara y sencilla, por lo que es perfecto para flujos de trabajo con gran cantidad de documentos. Esto junto con tóneres de gran capacidad y bajos costes de mantenimiento convierten a este MFP inteligente en una excelente opción para grupos de trabajo grandes.

“Los equipos MFP que ofrecemos en esta promoción de un mes de duración se han seleccionado por su popularidad, rendimiento y sencillez de uso. Se integran de un modo sencillo en el flujo de trabajo con documentos y ofrecen una gran variedad de opciones. Esta flexibilidad les permite adaptarse a las diferentes necesidades y presupuestos”, añade Sousa.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información