ACTUALIDAD | Noticias | 15 NOV 2017

Oki rebaja el coste del tóner negro en sus sistemas de impresión LED

Tags: Impresora MFP
La campaña 'Alta calidad en color, Bajo coste en monocromo' plantea a las empresas el uso de impresoras o MFP más innovadores color LED de alta definición de Oki, para imprimir documentos en blanco y negro por el mismo coste que un dispositivo monocromo.
OKI multifuncion2

OKI Europe Ltd ha puesto en marcha la campaña “Alta calidad en color, Bajo coste en monocromo”, con la que las empresas pueden utilizar sus impresoras o MFP más innovadores color LED de alta definición para imprimir documentos en blanco y negro por el mismo coste que un dispositivo monocromo, ofreciendo así lo mejor de los 2 mundos; acceso a la impresión monocromática diaria rentable en un dispositivo avanzado que también produce materiales de color de alta profesionalidad y alto impacto.

Así, y con el fin de ayudar a por optimizar la gestión de las empresas, OKI Europe ha igualado los costes de impresión en monocromo de las impresoras y equipos multifunción color de oficina con el dispositivo mono equivalente de oficina al reducir los precios del tóner negro para el modelo C332dn HD de impresión dúplex e interfaz de red de 1Gb con capacidad de impresión móvil, por lo que es ideal para grupos de trabajo pequeños.

Otro de los dispositivos con tóner negro reducido es MC363dn, un dispositivo ultra-rápido y diseñado para manejar gráficos con resultados profesionales. Asimismo, la Serie C500 para para grupos de trabajo de alto rendimiento, con velocidades rápidas y bajos costes de operación con impresión dúplex e interfaz de red como estándar.

Además de estas, Oki ha incluido la serie MC500 de dispositivos avanzados que son los MFP de primera elección para pequeñas y medianas empresas; la serie C800 solución ideal para grupos de trabajo de alto rendimiento, y la serie MC800 de impresoras multifuncionales de color A3 ultra confiables que brindan la máxima funcionalidad y eficiencia junto con menores costes de funcionamiento.

Según Lee Webster, Director General de Office Print OKI Europe, “en OKI somos grandes en color y pequeños en costes mono y entendemos que las empresas de todos los tamaños desean imprimir en alta calidad, a demanda, en una amplia gama de medios y a un precio muy competitivo. Ahora hemos hecho posible que cualquier empresa tenga color sin compromiso. Con una sola impresora color LED de alta definición o MFP, las empresas pueden producir de forma rentable documentos en blanco y negro, tarjetas de visita, pancartas, materiales promocionales de  puntos de venta y documentos de clientes con colores vibrantes y nítidos".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información