ACTUALIDAD | Noticias | 17 JUL 2017

Nilox EVO 4K30, la cámara más avanzada de Esprinet

La cámara de acción más evolucionada de Nilox ofrece vídeos en 4k con 30 fotogramas por segundo, Full HD con más de 100 fotogramas por segundo para vídeos en cámara lenta y fotografías de 16MP y submarinas de hasta 40 metros de profundidad Vimercate (MB).
nilox
Redacción DealerWorld

Nilox, la marca italiana del grupo Esprinet que ofrece tecnología para el deporte, presenta su nueva cámara EVO 4K30, la cámara que capturará todas las emociones del verano con una resolución de cine.

Nilox EVO 4K30 permite grabar vídeos en 4K con 30 fotogramas por segundo y realizar fotografías de 16 MP con una memoria de hasta 64GB. También alcanza los 100 fotogramas por segundo en Full HD para grabar increíbles vídeos a cámara lenta. Respecto a los aspectos técnicos, destacan un zoom digital de 4X, un gran angular de 140°y una pantalla táctil de 1.8” para un uso más fácil y un acceso más simple a todas las funciones.

Con este modelo, Nilox da un paso hacia delante en el mercado de las cámaras de acción confirmando su posición como la primera marca italiana en el mundo y la segunda marca más usada en Italia. Según el último informe GFK, en el primer cuarto de año, Nilox creció en términos de volumen de ventas de un 12,8% en 2016 a un 21,4% en 2017, abriendo una brecha adicional a través de sus competidores directos. Además, en el mes de julio del 2016, Nilox subió hasta el segundo puesto en el ranking europeo de ventas.

Nilox ofrece una amplia gama de accesorios diseñados para mejorar las experiencias con la cámara. El pack incluye una carcasa resistente al agua para usarla hasta en 40 metros de profundidad y dos soportes adhesivos – uno plano y otro curvo – para agarrar la cámara a cualquier superficie. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información