DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUN 2017

devolo premia a Esprinet por su labor como 'Mejor Mayorista de 2016'

El galardón supone el reconocimiento de devolo al mayorista de informática por el trabajo conjunto realizado entre los equipos de ambas empresas para la difusión de soluciones PLC-Powerline.
esprinet
Redacción DealerWorld

Por segundo año consecutivo, devolo  ha distinguido a Esprinet con el premio ‘Mejor Mayorista de 2016’, como reconocimiento a la compañía de distribución mayorista de informática por el trabajo conjunto realizado entre los equipos de ambas empresas para la difusión de soluciones PLC-Powerline. El acto de entrega se efectuó en Esprivillage (Alcobendas, Madrid), un ‘cash and carry’ de informática y electrónica de consumo del que se nutren alrededor de 3.000 distribuidores. Esprinet tiene previsto abrir su segundo centro con este formato a mediados de septiembre en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica, mostró su satisfacción tras el acto de entrega: “Este premio es el reconocimiento al trabajo conjunto realizado por los equipos de ambas empresas, que están en constante relación y evolución, no sólo manteniendo los canales de venta ya desarrollados sino, además, empujando en nuevos clientes que nos ayuden a seguir creciendo”.

Por su parte Lucio Lascaray, director de ventas y marketing de devolo España, señaló que ambas empresas comparten “una cultura digital y un enfoque de servicio al cliente que ha dado lugar a una fructífera relación empresarial. Entregamos este premio tanto por el rendimiento del negocio, como por el apoyo y la confianza brindados por Esprinet durante el 2016”, sentenció Lascaray.

García señaló que devolo “es una marca importante, muy reconocida en los lineales de retail y con gran aceptación por el usuario”. “Por tanto, para Esprinet es una marca de valor imprescindible en nuestro portfolio, y con un equipo que nos aporta muchísimo profesionalmente en todos los sentidos”, señaló. “Cada día nuestros hogares son más digitales y cuentan con un número de dispositivos cada vez más elevado por integrante familiar. De ahí la necesidad de esta tipología de producto. Dada su facilidad de uso, los adaptadores PLC ganan adeptos cada día, ya que son la mejor manera de extender internet por toda la casa sin perder velocidad. Y esto es aún más importante en estos tiempos en los que la fibra óptica es ya una realidad”, añadió García.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información