DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUN 2017

Esprinet acude a Melco 2017 con novedades en accesorios para movilidad y 'gaming'

Los últimos productos de Nilox, Evitta, Elgato, Tacens, Anima y Mars Gaming estarán presentes en el stand del mayorista los próximos 6 y 7 de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
Accesorios Esprinet
Redacción DealerWorld

Esprinet ha anunciado su participación la semana que viene en la feria Melco 2017, y lo hará acompañada de los últimos productos de Nilox, Evitta, Tacens, Anima, Mars Gaming y elgato. Melco 20117 se celebrará del 6 al 7 de junio en Zaragoza, en el Palacio de Congresos, donde los profesionales del sector podrán acercarse al stand de Esprinet y descubrir las últimas novedades de las empresas representadas.

En el apartado de tecnología para el deporte y la diversión, Nilox presentará su último Doc Eco y Doc Skate (monopatín electrónico), al igual que las cámaras 4k+ y Mini Wifi entre otros productos. Nilox volverá a sorprender con el diseño italiano de sus productos pensados para el día a día con un estilo moderno y atractivo.

Evitta, la marca que destaca por el diseño y fabricación de fundas y accesorios para smartphones, tablets, portátiles y discos duros mostrarán que la tecnología no está reñida con la moda. Por su parte, Elgato introduce las últimas novedades para videojuegos y su línea de productos para un hogar conectado. Centrándose en el live streaming, Elgato expondrá el Stream Deck, el accesorio perfecto para Twitch y YouTube.También destacará la tecnología rápida de Thunderbolt 3 Dock, el complemento ideal para cualquier portátil Apple, ya que permite cargar el portátil y conectar hasta dos dispositivos con un solo cable.

Respecto a los accesorios para el hogar, Esprinet expondrá Eve Degree, un accesorio con el que se puede controlar la temperatura, la humedad y la presión del aire de nuestro hogar. Además de ello, Tacens, Anima y Mars gaming, marcas de Biomag, presentarán novedades como el disipador MCPU117 compatible con las nuevas placas AM4, las nuevas fuentes de Mars Gaming MPII550/750 o las nuevas cajas de Tacens, Magister y Novum.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información