ACTUALIDAD | Noticias | 03 FEB 2017

NetApp concluye con éxito sus jornadas Partners Academies 2017

Con la asistencia de más de 300 profesionales entre 'partners' y distribuidores, las jornadas se realizan con el fin de aportar al canal el conocimiento sobre las últimas novedades de la compañía, y cómo estas soluciones en almacenamiento pueden ayudarles a proporcionar un valor excepcional a los clientes.
Netapp
Redacción

NetApp califica de rotundo el éxito alcanzado por sus Partners Academies 2017, que han llegado hasta Lisboa, Barcelona, Madrid y Bilbao, reuniendo en total a más de 300 personas, entre partners y distribuidores.

Los Partner Academies de NetApp tienen como principal objetivo facilitar a sus socios de canal la obtención de un conocimiento completo de las soluciones de la compañía, así como explicar el cambio que está experimentando el mercado hacia un entorno de almacenamiento centrado en Cloud Hibrida y Flash. El evento se centró en las especificaciones técnicas de las ofertas de almacenamiento de NetApp, y, por ende, en las herramientas necesarias para vender las soluciones a sus clientes.

De igual forma, el evento se transformó en una oportunidad de establecer contacto con partners y distribuidores para intercambiar, informar y desarrollar nuevas estrategias y tácticas para apoyar las acciones comerciales y contribuir con los objetivos de negocio.

Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal, Alianzas y Proveedores de Servicio de NetApp Iberia, señala que “un año más, hemos reunido a nuestro canal para contarles en primera persona todas las novedades de nuestro portfolio y como sacarle el máximo rendimiento a nuestra tecnología de almacenamiento. El éxito de nuestros partners es el nuestro propio, ya que somos una compañía 100% canal, por eso, siempre le damos todos los recursos necesarios, no solo de producto, sino también de servicio técnico y apoyo comercial”. 

La edición de este año ha contado con la colaboración de las alianzas estratégicas de NetApp tales como Cisco, Symantec y Veeam, para los encuentros de España, y para Portugal, con Cisco y Citrix. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información