ACTUALIDAD | Noticias | 29 AGO 2016

Gartner reconoce a NetApp como líder de la industria en sistemas de estado sólido

La firma de almacenamiento flash ha sido nombrada adalid en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 para dispositivos de estado sólido, gracias a su capacidad de ejecutar procesos y a la integridad de su visión.
NetApp Flash
Redacción DealerWorld

NetApp anuncia que ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 para dispositivos de estado sólido gracias a su capacidad de ejecutar y a la integridad de su visión. Según Gartner, los líderes tienen una buena capacidad de ejecución de su visión actual y están bien posicionados para el futuro.

Un Cuadrante Mágico de Gartner es la culminación de una investigación en un mercado determinado que proporciona a una amplia visión de la posición relativa de las distintas ofertas del mercado. Mediante la aplicación de un tratamiento gráfico y un conjunto uniforme de criterios de evaluación, los Cuadrantes Mágicos de Gartner evalúan a los proveedores en función de su capacidad de ejecutar procesos y la integridad de su visión.

“Nuestra posición como líder en el Cuadrante Mágico de este año para cabinas de estado sólido resalta el hecho de que NetApp ayuda a los clientes a llevar a cabo una correcta transición al flash", afirma George Kurian, CEO de NetApp. “Ya que flash sustituye las unidades de disco duro para las cargas de trabajo principales, estamos sobrepasando y sustituyendo tanto a los proveedores establecidos como a los emergentes, gracias al éxito de los resultados conseguidos con nuestra diferenciada cartera de sistemas all-flash".

NetApp proporciona la mayor cartera de cabinas all-flash del sector y ofrece a los clientes servicios de datos, velocidad y escalabilidad sin precedentes para la nueva generación de centros de datos. La cartera de flash de NetApp ayuda a los clientes a conseguir los mejores resultados en modelos de puesta en marcha de prioridades incluyendo aplicaciones de rendimiento, infraestructuras virtualizadas e infraestructuras de tipo cloud

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información