ACTUALIDAD | Noticias | 05 ENE 2015

Lenovo integra la unidad x86 de IBM en España y Portugal

IBM y Lenovo Iberia han trabajado para asegurar que el negocio x86 arrancase rápidamente una vez que se cerrase la transición. "Nuestras prioridades son proporcionar una transición continua para nuestros clientes y partners, mientras agilizamos nuestro negocio de servidores", señala Juan Chinchilla, de Lenovo.
Juan Chinchilla, director general de Lenovo Iberia y director de canal
Hilda Gómez

El pasado 1 de octubre, Lenovo anunciaba el cierre inicial para la adquisición del negocio de servidores x86 de IBM a nivel mundial. Pues bien, justo tres meses después ha concluido con éxito el proceso de transición del negocio de servidores x86 de IBM en España y Portugal a Lenovo, un proceso que ha implicado la integración de los empleados y las operaciones de negocio de la unidad x86 de IBM en Lenovo Iberia.

“Hemos estado trabajando estrechamente durante los últimos meses para asegurar que el negocio x86 arrancase rápidamente una vez que se cerrase la transición en España y Portugal. Ahora podemos competir con energía en cualquier sector, ya que nos hemos convertido en un auténtico equipo”, comenta Alberto Ruano, director de Enterprise y Sector Publico de Lenovo Iberia

Con la integración de x86, Lenovo amplía sus capacidades en el sector de servicios y hardware para empresas en la región de Iberia, lo que le permitirá impulsar el crecimiento rentable y convertirse en un destacado jugador en el mercado empresarial. A este respecto, Juan Chinchilla, director general de Lenovo Iberia, explica que, “tenemos grandes planes para el mercado empresarial y nuestro objetivo es repetir el éxito que tuvimos en la industria de PC. Nuestras prioridades son proporcionar una transición continua para nuestros clientes y partners, mientras agilizamos nuestro negocio de servidores”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios