ACTUALIDAD | Noticias | 16 ENE 2017

Las oportunidades de negocio en 2017, a examen en DealerWorld 367

Este mes hemos querido analizar las oportunidades de mercado que tiene ante sí el Canal en este 2017 recién comenzado. Y hemos charlado con el máximo responsable de uno de los mayoristas más importantes del mercado, como es Esprinet Ibérica. Un número, el 367, para leerlo con calma.
Redacción

2017. Nuevo año, vida nueva, como se suele decir. Un año repleto de oportunidades para el Canal de distribución. Y eso es lo que queremos mostrarle con los contenidos que tiene a su disposición en este último número de DealerWorld.

Para empezar, cuáles son las mejores oportunidades de negocio que tiene ante sí en este año recién comenzado. Lo que hemos concentrado en un especial en el que podrá conocer las opiniones de algunas de las voces más autorizadas del sector, que se sentaron ante una mesa para debatir y analizar las mejores propuestas que tiene ante sí el Canal para hacer negocio. Y mesa redonda que completamos con varios reportajes en los que analizamos el estado del mercado del PC, de redes y almacenamiento y cómo la transformación digital está, valga la redundancia, transformándolos para adecuarse a la era digital.

Asimismo, nuestra entrevista del mes tiene como protagonista a José María Garcia, country manager de Esprinet Ibérica. En dicha entrevista este ejecutivo desvela alguno de los planes de la compañía que dirige de cara a 2017, prestando especial atención al mercado del Valor. Un mercado en el que el mayorista tiene mucho que decir…

Y este mes también nos hemos acercado al apasionante mundo de la Inteligencia Artificial. Un mundo que analizamos en nuestras habituales Claves.

Si sumamos a todo lo mencionado nuestras secciones y estudios de mercado habituales resultará una lectura que esperamos satisfaga a fabricantes, distribuidores y Canal en general.

¡Buen provecho!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información