ACTUALIDAD | Noticias | 20 OCT 2016

El mercado del SAI, protagonista de la edición 364 de DealerWorld

El número 364 de DealerWorld ya está disponible. Una edición en la que tienen cabida un análisis del mercado del SAI, el estado del mCommerce, modalidad de compra que se asienta entre los usuarios españoles, y el repaso a la actualidad de uno de los protagonistas del mercado del software como es Wolters Kluwer.
Portada DealerWorld 364

 

El mercado del SAI repunta. Después de unos años de capa caída -que coincidieron con el peor momento de la crisis económica que ha golpeado a este país-, el sector repunta. Y lo hace con crecimientos que rondarán los dos dígitos en 2020. A la demanda de las pequeñas empresas en los últimos cuatro años, hay que sumar el aumento del número de centros de datos, que necesitan de soluciones de protección. Al SAI le espera un futuro más que optimista.

Optimismo que también quiere transmitir Wolters Kluwer. Su director general de Tax & Accounting, Josep Aragonés, analiza en nuestras páginas el cambio que vive el mercado; escenario al que se adapta la empresa, que ha pasado de ser una marca muy local a una imagen de marca, como cualquier otra multinacional. Su catálogo de productos, cada vez más amplio, y un mercado que tiende cada vez más hacia soluciones on-line, entre otros temas, protagonizan la charla mantenida con Josep Aragonés.

Otro de los temas que hemos querido analizar en esta nueva edición de DealerWorld es el mercado del mCommerce. En nuestra sección ‘Claves del mes’ diseccionamos un mercado que, según diversas estimaciones, alcanzará los 284.000 millones de dólares en 2020. La forma de comprar ha cambiado, cada vez lo hacemos más desde los dispositivos móviles. Y la tendencia es imparable.

Unámosle a todo esto nuestras habituales secciones de actualidad, tecnología y mercado y resultará una lectura que permitirá al lector recibir la información necesaria para conocer el Canal de primera mano, en particular, y del sector de las TI en general.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información