ACTUALIDAD | Noticias | 13 DIC 2017

Javier Magro se encargará de dirigir el Canal de Extreme Networks

Entre sus responsabilidades, destacan el fortalecimiento, mejora del rendimiento y de la relación con el Canal, por citar algunas de ellas.
Javier Magro Extreme Networks
Redacción DealerWorld

Javier Magro es el nuevo director de Canal en España de Extreme Networks, puesto desde que el tendrá que afrontar importantes retos. Algunos de ellos serán fortalecer, mejorar el rendimiento y la relación con el Canal, así como darle soporte en el desarrollo de negocio y consolidar la integración de los partners procedentes de las compañías adquiridas recientemente (Brocade, Avaya, Zebra) en el Programa de Canal de Extreme Networks.

En este sentido, Javier Magro considera que “el Canal juega un papel clave en el negocio de Extreme Networks. Esto ha sido así tradicionalmente y lo va a seguir siendo a partir de ahora, ya que hemos ampliado sensiblemente nuestro porfolio, incrementado nuestro foco de mercado y especialización y también nuestra red de partners. La base de nuestra estrategia de canal es la misma: que los partners trabajen a gusto y ganen dinero vendiendo nuestras soluciones y servicios. Para Extreme se abre ahora una nueva etapa, en la que pretendemos ofrecer al cliente soluciones tecnológicas capaces de dar respuesta a necesidades de negocio complejas y aportar valor con ello. En esta andadura necesitamos contar con la involucración total de nuestro Canal, y una parte importante de mi tarea consistirá en alcanzar este objetivo”.

Javier Magro ha desarrollado su carrera profesional como gerente de cuentas y director de área de negocio de comunicaciones en diferentes empresas, con amplia experiencia de mercado en verticales de Banca y Administraciones Públicas. Antes de incorporarse a Extreme Networks, ha desempeñado labores de responsable de Canal para Telefónica, dedicándose a desarrollar el negocio Cloud y SDN WAN, y también en los últimos meses en Nexica, como Account Manager especializado en venta de soluciones Cloud. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios