DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 DIC 2017

Extreme Networks reúne a más de 170 distribuidores en su Partner Circle

El fabricante de 'networking' reúne por primera vez a todo su canal después de las últimas adquisiciones realizadas: Brocade, Avaya y Zebra.
extreme
Redacción DealerWorld

Extreme Networks ha celebrado recientemente una nueva edición del Partner Circle, su reunión periódica de canal, bajo el lema “Extreme Now: descubre la diferencia”. Esta edición es particularmente relevante porque es la primera vez que Extreme Networks reúne a todo su canal después de las últimas adquisiciones realizadas (Brocade, Avaya, y Zebra), que han convertido a Extreme en el 3º fabricante del mercado de networking.

Durante la jornada se ha dado un repaso a la actualidad de la nueva Extreme Networks, que cuenta ahora con un portfolio mucho más amplio y completo, a partir de la integración de las soluciones de las compañías adquiridas, y que cubre todos los entornos de empresa, desde el data center a redes de campus y el acceso a red.

Javier Jiménez, director general, ha resaltado el salto cualitativo dado por la compañía y el excelente momento en el que se encuentra: “Nuestra visión es que ahora hay una excelente oportunidad en el mercado de networking para dar un paso más, no solo vender infraestructura, sino soluciones tecnológicas capaces de dar respuesta a necesidades de negocio complejas y aportar valor con ello, y Extreme está perfectamente preparada para hacerlo. Tenemos plena confianza en que nuestro canal va a acompañarnos en esta andadura”.

También han intervenido Javier Magro, el nuevo director de canal de Extreme Networks en España y Michael Grundl, director de canal de EMEA.  Ambos han informado a los asistentes de las líneas maestras del nuevo programa de canal y ha recalcado la importancia de integrar a los partners provenientes de las nuevas áreas de negocio incorporadas: “Extreme Networks está realmente comenzando una nueva etapa, aunque hay una cosa que no va a cambiar, y es el esfuerzo constante de la compañía por hacer que los partners trabajen a gusto y ganen dinero vendiendo nuestras soluciones y servicios. Estamos además haciendo un esfuerzo adicional para que los distribuidores e integradores de las empresas adquiridas se adapten y se puedan integrar con rapidez y facilidad en nuestro programa de canal”.

En el evento han colaborado como patrocinadores los Mayoristas de Extreme Networks, Westcon, Techdata y Diode, se ha celebrado en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid y ha contado con la presencia de más de 170 asistentes del canal de Extreme. Por su parte, los mayoristas de Extreme han valorado muy positivamente tanto esta nueva etapa de la compañía como la organización del evento para mantener informado al canal. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información