DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAR 2016

Programa para 'partners' especializado en 'wireless' de Extreme Networks

Este lanzamiento tiene como objetivo ayudar al partner desarrollar negocio más rápidamente en el mercado de soluciones wireless 802.11ac Wave 2, un mercado que plantea un importante potencial de crecimiento en la actualidad.
Extreme identiFi
Extreme identiFi
Redacción

La organización Extreme Networks, Inc. ha anunciado el lanzamiento del progama de especialización ExtremeWireless. Se trata de un programa orientado a los partners de canal, que tiene como objetivo mejorar la capacidad del partner a la hora de ofrecer soluciones de red inalámbrica adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Las soluciones wireless de Extreme Networks incrementan la productividad y la capacidad de respuesta de la empresa, y permiten extender la disponibilidad de todo tipo de aplicaciones más allá de la red cableada. 

Este programa de especialización es una mejora del programa global de partners de la compañía, el Extreme Partner Network, presentado en 2015, y permite a los partners de canal cualificados diferenciarse en el mercado y obtener importantes beneficios, gracias a la creación de una denominación específica de especialización en soluciones inalámbricas.

Extreme Networks señala que el nuevo programa mejorará las capacidades del partner a la hora de crear propuestas de valor en torno a la tecnología wireless de Extreme, ampliando su conocimiento y cualificación en dicha tecnología, y proporcionando una formación específica en el portfolio de soluciones inalámbricas de la compañía. Los partners reciben también formación sobre instalación, configuración y resolución de problemas en redes inalámbricas de otros fabricantes, y sobre securización de redes wireless utilizando los estándares CWTS/CWNA (Industry Standard Wireless Certificate). Conseguir esta certificación especializada supone para el partner el reconocimiento del mercado como expertos en esta tecnología y un retorno por su inversión y compromiso en la venta y distribución de soluciones Extreme Networks.

Puntos principales del Programa de Especialización

  • Pueden acceder a este programa de especialización partners Silver, Gold, Platinum y Diamond de todo el mundo, solicitando su inclusión en el programa mediante un formulario. Los partners cualificados recibirán una etiqueta de certificación válida por un año.
  • Además de sesiones de formación, los partners cualificados podrán acceder a contenidos exclusivos, que incluyen webinars semestrales con expertos en el mercado wireless y una mesa redonda anual de discusión sobre las conferencias de parners globales de Extreme.
  • El programa de especialización proporciona también descuentos y reembolsos adicionales por formación y demos de productos, aparte de las que ofrece de forma estándar el programa EPN. Los partners pueden desarrollar breves casos de éxito sobre despliegues recientes en los que se demuestre su experiencia y conocimiento en la implementación de tecnología wireless, que serán financiados por Extreme de acuerdo a los términos y condiciones del programa estandar.
  • Entre los requisitos para la participación en el programa se incluye una herramienta de supervisión y certificación de instalaciones, que permita verificar y planificar el despliegue de la red y la instalación de equipamiento para demos en las instalaciones del partner.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información