ACTUALIDAD | Noticias | 26 FEB 2016

Gartner posiciona como líder a Teradata Marketing Applications

La compañía se consolida, por décimo año consecutivo, en la mejor clasificación según Gartner gracias a su división especializada en Gestión de Recursos de Marketing.
Estrategia de marketing digital
Redacción

Teradata Marketing Applications, división de la compañía líder en análisis de big data y aplicaciones de marketing, ha sido incluida por Gartner Inc. en el cuadrante “Líderes” del informe “Magic Quadrant for Marketing Resource Management (MRM)”.

Por décimo cuarto año consecutivo, Teradata Marketing Applications es nombrada Líder en el informe, el cual ha sido publicado por Kimberly Collins, vicepresidente de Investigación CRM en Gartner, el pasado 8 de febrero.

El informe compara proveedores por categorías según su visión del mercado de Marketing Resource Management y su capacidad para llevarla a cabo. Teradata MRM es una de las soluciones que ofrece la compañía junto con Digital Marketing, Omni-Channel Marketing y las capacidades de Data Management Platform.

“Para Teradata es un honor seguir estando presente en la posición “Líderes” del Cuadrante Mágico MRM de Gartner. Nuestro enfoque continúa siendo conseguir que los profesionales del Marketing se adapten a las necesidades de los clientes para hacer crecer su negocio de forma sostenible”, afirma Bob Fair, presidente de Teradata Marketing Applications y jefe de Operaciones de Teradata Corporation. A través del siguiente enlace se accede a  descargar el informe completo en la página web de Teradata.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información