ACTUALIDAD | Noticias | 20 NOV 2017

El software de gestión, a debate en DealerWorld 376

Sin él, pocas empresas -por no decir ninguna- serían capaces de afrontar su día. Por eso el software de gestión es fundamental en ellas independientemente de su tamaño. Y de ahí que le dediquemos un análisis especial en éste nuestro último número.
Portada del día a día DW 376
Redacción DealerWorld

Un análisis en el que podrá obtener un rápido vistazo del estado actual del software de gestión a través de un especial que incluye mesa redonda y reportaje. En la primera, cuatro representantes de los principales referentes del mercado charlaron acerca de su importancia dentro de las empresas, así como de su papel a la hora de ayudar a las empresas en su transformación digital. Eso, entre otros muchos y variados temas. Sin olvidar, cómo no, el papel del Canal en dicho mercado.

El reportaje que acompaña a dicho especial ahonda en un mercado que no para de transformarse y del que todavía hemos de esperar muchas sorpresas. No en vano, la nube acaba de desembarcar como modelo de negocio y es mucho lo que nos va a deparar a poco que las empresas confíen en sus beneficios y valores. Las que aún no lo están haciendo, claro está.

El protagonista de la entrevista de este mes es Carlos Delso, director de Canal de Huawei Empresas. Una entrevista en la que dicho ejecutivo desgrana los logros obtenidos por la división en lo que al Canal se refiere hasta la fecha, y también sus perspectivas de futuro Que no pueden ser más que buenas toda vez que, como reconoce, el cliente ya identifica a Huawei como una marca de calidad. Ahora, el resto es trasladar dicha imagen al resto de productos y servicios de la compañía.

Y las claves de este mes se las dedicamos una tecnología de la que estamos a conocer, si acaso, sus primeros pasos: los gemelos digitales. O lo que es lo mismo: la mejor manera de probar, demostrar o analizar los efectos de la puesta en marcha de tal o cual tecnología y en un plano casi real. Interesante a más no poder.

Una todo lo anterior y tendrá una lectura que, sin duda, le permitirá estar al tanto de todo lo que cuece en el Canal de distribución español de TI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información