ACTUALIDAD | Noticias | 17 OCT 2017

El estado actual del mercado de servidores, analizado en DealerWorld 375

De un tiempo a esta parte, el mercado de servidores anda un tanto convulso. La demanda, el uso de nuevas tecnologías, la competencia entre sus principales actores... Razones más que suficientes para analizar qué ocurre en dicho mercado.
Portada DealerWorld 375
Redacción DealerWorld

El mercado de servidores siempre merece un análisis. Y más en estos tiempos, cuando se necesita mayor capacidad, mayor potencia de procesamiento, surgen nuevas tecnologías. Así que estimamos que es un buen momento para analizar su situación, cómo se encuentra la demanda y de qué manera se están comportando los grandes protagonistas dentro del mismo. Y lo hacemos con nuestro reportaje de portada.

Si interesante es el mercado de servidores, no menos lo es el de la telefonía móvil. Tras los nuevos anuncios realizados por Apple y Samsung en lo que a sus caballos ganadores —iPhone 8 y Samsung 8, respectivamente— dentro de dicho mercado se refiere, hemos querido resaltar las claves que caracterizan al mismo. Tecnología, apariciones y desapariciones y un rincón siempre reservado para la sorpresa. Así es el mercado actual de la telefonía móvil. Que, de teléfonos, ya tienen más bien poco.

El protagonista de nuestra entrevista del mes es el mayorista Aryan Comunicaciones. Desde hace tiempo queríamos sentarnos a charlar con sus portavoces para que nos contaran su visión del mercado y cómo afrontan el mismo. No en vano, se trata de una figura histórica del Canal que está apostando por savia nueva en su estructura. Savia nueva que tiene muchas ganas de hacer cosas, y de crecer.

Unamos a todo lo anterior nuestras habituales secciones —no ser pierda, dentro de actualidad, la reestructuración del Canal puesta en marcha por Microsoft después de anunciarla en su pasada conferencia mundial de partners, celebrada en julio, y la convención anual de partners de Wolters Kluwer— y tendrá una lectura que le permitirá conocer el panorama del Canal de distribución TI español de un solo vistazo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información