ACTUALIDAD | Noticias | 16 MAR 2017

El programa de 'partners' de Dell EMC cuenta con Arrow como socio clave

Esta alianza estratégica permite que el mayorista distribuya al canal de TI español el extenso ecosistema tecnológico y amplio portafolio de soluciones de Dell EMC.
Dell EMC Forum Barcelona Adrian McDonald 2
Redacción DealerWorld

Un reciente acuerdo de colaboración alcanzado entre Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc, y Dell convierte al mayorista en socio clave de distribución global para el nuevo Dell EMC Partner Program.

A través de esta alianza estratégica, Arrow distribuirá al canal de TI español el extenso ecosistema tecnológico y amplio portfolio de soluciones de Dell EMC, sumando el importante valor añadido aportado por el mayorista y poniendo a su servicio un equipo de profesionales altamente especializados que ofrecerá consultoría, servicios profesionales, soporte técnico y formación en soluciones de del fabricante.

Además, se acerca al canal nacional los beneficios que proporciona el Dell EMC Partner Program, donde se satisfacen las necesidades específicas de cada cliente con una mayor sencillez y efectividad  abarcando todo el panorama de socios de Dell EMC, y que incluye a proveedores de soluciones, proveedores de servicios en la nube, proveedores estratégicos, socios OEM, integradores de sistemas y socios de distribución.

“El programa de Dell EMC ofrece al ecosistema de resellers de Arrow grandes oportunidades para aportar un mayor valor al cliente y rentabilidad”, dice Alexis Brabant, VP para el Sur de Europa en Arrow ECS.En Arrow estamos orgullosos de colaborar con Dell EMC en este nuevo programa de canal, que combina lo mejor del legado de los Partner Programs de Dell y EMC”, añade.

El nuevo e integrado Dell EMC Partner Program ha sido desarrollado teniendo en cuenta la información proporcionada por los partners de canal e incorpora principios fundamentales de simplicidad, previsibilidad y beneficios. Incluye una vía específica para la distribución con beneficios integrales y proporciona al ecosistema global de Arrow de reseller de valor añadido (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) e integradores de sistemas con generosos descuentos centrados en comportamientos rentables; un portal de socios con registro único y un registro de transacción, formación simplificada, objetivos alineados con el mercado y mucho más.

“La distribución es clave para ayudar a nuestros partners a cumplir con sus clientes”, añade Jim DeFoe, Vicepresidente Senior, Global Distribution, Dell EMC. “Arrow ha sido un partner importante para Dell y EMC durante varios años. A la vez que lanzamos el nuevo Dell EMC Partner Program, ya esperamos con ilusión la ampliación de este acuerdo y la maximización del valor de la distribución de nuestros partners conjuntos”.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información