ACTUALIDAD | Noticias | 02 MAR 2017

Dell EMC introduce mejoras en el Track de Proveedores de Servicios Cloud para sus 'Partners'

El Track del Programa de Partners de Dell EMC 2017 cuenta con un motor go-to-market ampliado, que anticipa una importante escalada del ecosistema de 'partners' de la compañía.
Dell EMC Forum Barcelona Adrian McDonald 2
Redacción DealerWorld

Dell EMC ha introducido mejoras en el Track de Proveedores de Servicios Cloud de su Programa de Partners. Una medida que, entre otros beneficios para éstos, incluye una ampliación de dicho Track y una nueva práctica de ingeniería de soluciones.

Así, el Track del Programa de Partners de Dell EMC 2017 cuenta con un motor go-to-market ampliado que anticipa una importante escalada del ecosistema de socios de la compañía. Los participantes en el mismo pueden utilizar el programa para crear servicios en la nube diferenciados, reducir el time-to-market y acelerar la obtención de beneficios.

Las inversiones fundamentales demuestran que el compromiso renovado de Dell EMC incluyen:

· Mayores beneficios de compensación para partners, incluyendo los rebates previsibles basados en facturación y el acceso a fondos de desarrollo empresarial basados en propuestas concretas y en facturación.

· Mayores recompensas por colaboraciones en la nube entre participantes del Programa para Partners de Dell EMC que recurran a la vía de proveedores de servicios en la nube y proveedores de soluciones.

· Aumento de las inversiones en marketing y ventas de Dell EMC para ampliar los recursos de ventas disponibles en nombre de partners proveedores de servicios a nivel mundial y regional.

Práctica de ingeniería

Por otro lado, y para complementar dicho programa, Dell EMC también invierte en una práctica global de ingeniería de soluciones para producir una amplia gama de sistemas probados y validados para diversos casos de uso de proveedores de servicios.

Esta práctica aprovecha las soluciones de computación, almacenamiento y redes abiertas de Dell EMC que proporcionan las bases para realizar la implementación a cualquier nivel, desde la ubicación del cliente hasta centros de datos con hiperescalas.

De esta manera, los clientes pueden recurrir a la infraestructura de escala extrema de Dell EMC para realizar ofertas a medida, ofrecer experiencia de arquitectura nativa en la nube y elaborar diseños de centros de datos modulares.

Las soluciones integran almacenamiento definido por software (SDS) y redes definidas por software (SDN) Dell EMC de última generación, incluyendo ScaleIO y OS10 respectivamente, además de las funcionalidades SDS y SDN de los partners. Asimismo, las funcionalidades de personalización de los OEM de Dell EMC y el extenso ecosistema de socios proporcionan opciones de provisión adicionales para agilizar el time-to-market.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información