DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 OCT 2016

HPE nombra a Arrow 'Distribuidor Global del Año'

Los premios anuales que otorga Hewlett Packard Enterprise reconocen la labor de los socios de negocio por su rendimiento excepcional y logros que impulsan el estándar de la excelencia empresarial y la satisfacción del cliente.
distribución acuerdo
Redacción DealerWorld

Arrow ha sido nombrado Distribuidor Global del Año por Hewlett Packard Enterprise (HPE) en la HPE Global Partner Conference 2016 celebrada recientemente en Boston.

Los ganadores son elegidos por su desempeño económico y la obtención de destacados resultados de negocio para los clientes.

"Es un honor para Arrow ser reconocido como distribuidor global del año 2016 por HPE",  señala Sean Kerins, presidente de la división Electronic Computing Solutions de Arrow a nivel mundial. "A medida que la nube híbrida continúa transformando el panorama del canal, Arrow y HPE se encuentran en una posición única para ofrecer ofertas líderes en el sector y estrategias de comercialización que son fundamentales para el éxito de nuestros clientes compartidos. Esperamos continuar nuestra colaboración con HPE, para seguir ofreciendo las últimas soluciones de TI híbrida a nuestros partners de canal".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información