ACTUALIDAD | Noticias | 21 MAY 2018

El Canal EMEIA de Fujitsu, listo para liberar todo el potencial de la transformación digital para sus clientes

Fujitsu TechCommunity permitió a los principales tecnólogos de dicho Canal perfeccionar sus habilidades y obtener la certificación online en Fujitsu Academy.
Logo fujitsu
Redacción DealerWorld

Fujitsu reunió a los principales consultores de preventa de canales de EMEIA y visionarios de TI en su TechCommunity Summit, que se celebró del 15 al 17 de mayo de 2018 en Lisboa (Portugal).

Y es que, la transformación digital continúa creando nuevas oportunidades y nuevos desafíos para el Canal. En respuesta, el SELECT Partner Program de Fujitsu evoluciona constantemente, lo que permite a sus socios crear nuevas fuentes de ingresos y modelos comerciales para proporcionar a los clientes la cartera y el soporte que necesitan. Por eso, la cumbre técnica de Fujitsu reunió a los principales consultores de preventa que abarcan todos los aspectos de la transformación digital, desde productos de centros de datos y dispositivos informáticos de clientes hasta inteligencia artificial e IoT.

Durante el evento se discutieron las soluciones a los desafíos de transformación digital más acuciantes de los clientes, que van desde cómo aprovechar la IA hasta la implementación de nuevos escenarios de trabajo. Presentaciones técnicas en las que se analizaron algunos de los temas de actualidad —‘Las realidades de IA, Machine Learning y Quantum’, ‘Las realidades de GDPR’ y ‘Las oportunidades de IoT’—, una amplia gama de talleres técnicos que proporcionaron profundas inmersiones en la cartera de Fujitsu y que brindaron oportunidades para debatir temas técnicos en detalle, estuvieron acompañados por actividades de networking y sesiones de intercambio de mejores prácticas.

De hecho, los talleres técnicos fueron discusiones altamente interactivas con un número limitado de participantes, a diferencia de las presentaciones en un solo sentido. Cada taller abordó los desafíos clave que enfrentan los socios de canal con una combinación de una inmersión profunda en problemas técnicos y una conversación guiada altamente interactiva donde los pares pueden compartir inquietudes, experiencias y mejores prácticas basadas en escenarios reales de implementación. Los socios tecnológicos de Fujitsu también estuvieron muy involucrados durante la cumbre, con talleres técnicos y presentaciones de Brocade, Commvault, Intel, Microsoft, NetApp, Citrix, SUSE, Veritas y VMware.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios