TENDENCIAS | Noticias | 26 ABR 2018

Nueva edición de Fujitsu Technology and Service Vision

En la visión de este año, Fujitsu presenta factores de éxito clave para la transformación digital, a la vez que propone un nuevo enfoque para transformar los datos en valor, tendencias en tecnologías innovadoras y nuevos modelos empresariales y sociales en la era de IoT, AI y blockchain.
Fujitsu
Redacción DealerWorld

Fujitsu acaba de lanzar la nueva edición de su Fujitsu Technology and Service Vision. El lema global este año es 'Co-creación para el éxito'. Fujitsu ha participado en muchos proyectos de co-creación con clientes y socios, que han producido resultados exitosos que van desde la mejora de la eficiencia en la fabricación, hasta la transformación de la experiencia del cliente en los servicios de retail y financieros.

Hoy, la co-creación digital está cambiando a una nueva fase, desde la prueba de concepto hasta la creación de nuevos negocios. En la visión de este año, Fujitsu presenta factores de éxito clave para la transformación digital, a la vez que propone un nuevo enfoque para transformar los datos en valor, tendencias en tecnologías innovadoras y nuevos modelos empresariales y sociales en la era de IoT, AI y blockchain.

Los rápidos avances en la tecnología digital están transformando nuestra vida diaria, negocios e industrias enteras. Los líderes empresariales señalan que la transformación digital no es fácil, sin embargo, crea muchos desafíos. Por todo ello, las organizaciones pueden superar estos desafíos, estableciendo sus visiones futuras, construyendo ecosistemas y explotando sus datos para crear valor.

Fujitsu publicó por primera vez Fujitsu Technology and Service Vision en abril de 2013 y lo ha actualizado anualmente desde entonces. El concepto clave de esta visión es cómo la tecnología digital puede empoderar a las personas para crear un valor significativo para los negocios y la sociedad. Fujitsu llama a este enfoque Human Centric Innovation, la clave para impulsar la transformación digital.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios