ACTUALIDAD | Vídeos | 04 NOV 2016

Demetrio Álvarez (Canon): "Partner Rider es un pilar fundamental en el crecimiento de Canon"

Canon - Demetrio ÁlvarezPlay

Buen momento el que vive Canon dentro del mercado español. Sus cifras de mercado así lo atestiguan, pero también el comportamiento de su Canal y, especialmente, el grado de implicación del mismo a la hora de vender las herramientas, productos y soluciones del fabricante. Impresión, fotografía, servicios…

A destacar, precisamente, la iniciativa 'Partner Rider', que conforman cerca de 900 figuras. Figuras cuyo trabajo redunda en los más que interesantes resultados conseguidos hasta la fecha por la compañía en lo que va de año; y que le permiten mirar el horizonte -los dos últimos meses del año y 2017- con mucho optimismo.

Un buen momento, en definitiva, que repasamos de la mano de Demetrio Álvarez, director de Canal e IT Office de Canon en Iberia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información