ACTUALIDAD | Noticias | 22 JUL 2016

Acuerdo entre Canon y Aleyant para la comercialización de Pressero

Además de su comercialización, Canon prestará formación y soporte a los usuarios de la plataforma de su nuevo 'partner'.
canon_imageRUNNER_ADVANCE_C250i
Redacción DealerWorld

Canon incorpora a su portfolio de soluciones la plataforma de ‘web to print’ Pressero, tras firmar un acuerdo para su distribución con Aleyant, desarrolladora de la solución de prestación de servicios de software para la industria de las artes gráficas.

 Pressero es una de las plataformas web to print que proporciona un gran abanico de funcionalidades a precios accesibles. De hecho, su arquitectura abierta permite la conexión con otras aplicaciones mediante servicios Web (API), cXML o punchout.

Además de la comercialización, Canon proporcionará a los usuarios de Pressero formación y dará soporte de primer nivel a su nuevo partner Aleyant. El acuerdo entre ambas compañías se circunscribe a España y Portugal, aunque Pressero ya estaba presente en la Península Ibérica desde 2009, liderando desde entonces el mercado español. Incluye además un diseño con aplicación para móviles que permite acceder a las webs corporativas desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o desktop.

 Entre los componentes básicos de Pressero se incluye Aleyant eDocBuilder, un sistema de publicación de datos variables. Cuenta con diseño web en línea, creado específicamente para ser fácilmente integrado en Aleyant o sistemas web-to-print de otras marcas, así como en soluciones MIS.Asimismo, los usuarios de productos Canon podrán implantar esta plataforma W2P, ya que Pressero se integra en los flujos de trabajo de Canon como por ejemplo PRISMAProduction y PRISMAdirect, entre otros.

José Salas, Managing Director de Aleyant Spain explica que “esta acuerdo supone para Aleyant una gran oportunidad. Ya prestábamos servicios de software para la industria de las comunicaciones gráficas, pero ahora sumamos la solidez y penetración Canon en este sector, con nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones altamente funcionales y flexibles”.

César Pérez, Solution Business Sales Development Director de Canon Iberia, señala: "siempre buscamos los partners estratégicos que ofrezcan las soluciones más completas, innovadoras y competitivas del mercado para nuestros clientes. Aportamos alto valor al Mercado con este acuerdo, dada la perfecta integración de nuestras soluciones Prisma con Pressero, esto añade ventajas relevantes en la automatización del proceso completo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información