ACTUALIDAD | Noticias | 30 NOV 2017

Céfiros se convierte en el primer mayorista de valor añadido en ciberseguridad

Con operaciones en la Península ibérica y Latinoamérica y una expansión prevista a Reino Unido, prevé unas ventas anuales de 10 millones de euros en 2019.
Céfiros
Redacción DealerWorld

Céfiros se ha marcado el objetivo de revolucionar el sector de la ciberseguridad. Y lo piensa hacer desde su papel de primer mayorista de valor añadido en la Península Ibérica y Latinoamérica. Un mayorista solvente, con grandes expectativas de futuro, y que cuenta con el respaldo de la experiencia de sus principales directivos —Ángel Carreras, Marcos Caballero y Guillermo Munguet—, avalados por una trayectoria profesional de más de veinte años en el mercado.

Este nuevo mayorista irrumpe en el mercado con el propósito de aportar la mejor tecnología y consultoría al cliente. Pero también todo tipo de soluciones que ayuden a optimizar sus recursos. Lo que, sin duda, es su gran diferencia con respecto a otros mayoristas de volumen.

Así, y en sólo tres meses, ha conseguido cerrar un porfolio de fabricantes de primer orden, lo que le permite competir con cualquier otra solución del mercado. Esto es posible gracias a acuerdos de distribución en exclusiva con fabricantes de la talla de HillStone Networks, Skyhigh Networks, GTB Technologies, Iboss, Teramind, redBorder, AuthComm Systems, Simarks, Zenedge, Cynet y Avanan.

A los anteriores también hay que unir acuerdos de colaboración como empresas líderes tales como SonicWall, CrowdStrike, StormShield, F-Secure, Osirium, Okta, TransparentCDN y ZeedSecurity, que ya cuentan con presencia el mercado español desde hace años.

La experiencia de su equipo, la solvencia de la empresa y la eficacia de sus soluciones de valor añadido han conseguido que Céfiros transforme el sector de la ciberseguridad con propuestas innovadoras que resuelven los problemas de sus clientes. Tanto que, junto las delegaciones en España, Portugal y Latinoamérica, pretende ofrecer sus servicios en Reino Unido en un plazo de dos años. Con todo ello, el nuevo mayorista de valor añadido en ciberseguridad espera conseguir unas ventas anuales de 10 millones de euros para el año 2019.

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