ACTUALIDAD | Noticias | 12 ABR 2016

Avnet ofrece a su canal los nuevos sistemas hiperconvergentes HyperFlex de Cisco

La gama de productos hiperconvergentes de Cisco, lanzada el 1 de marzo de 2016, permite a Avnet proporcionar a sus socios comerciales de toda la región de EMEA una infraestructura definida por software que integra servidores, redes y almacenamiento.
Sistemas Hiperconvergentes HP
Redacción

Avnet ha anunciado hoy que pone a disposición de sus distribuidores en EMEA los nuevos sistemas Cisco HyperFlex, convirtiéndose con ello en el primer mayorista que lo ofrece al mercado. Basados en la plataforma de computación UCS líder en el sector, los sistemas Cisco HyperFlex combinan computación, almacenamiento y redes en una plataforma simplificada y fácil de utilizar, para clientes que implementan aplicaciones empresariales en sus centros de datos y para sucursales y oficinas remotas.

Marcus Adae, vicepresidente de Proveedores clave y Grupos tecnológicos de Avnet Technology Solutions EMEA, afirmaba al respecto: "Con la distribución de esta innovadora solución queremos ayudar a los resellers de toda la región de EMEA a desplegar todo el potencial que encierra la infraestructura hiperconvergente. La experiencia de Cisco en lo que a plataformas convergentes se refiere lo convierte en el fabricante ideal para comprender los retos a los que se enfrentan los clientes en el ámbito de los centros de datos. La gama HyperFlex sigue garantizando a los distribuidores de valor añadido el acceso a las tecnologías de nueva generación más avanzadas del momento y contribuye a simplificar la complejidad del mercado de soluciones de almacenamiento, en constante expansión".

Patrick Schmidt, director ejecutivo de Centros de datos y Virtualización de Cisco para EMEAR, declara: "Avnet posee una dilatada experiencia en la comercialización rápida y eficaz de soluciones convergentes. Estamos convencidos de que el equipo de infraestructura convergente y los programas de formación específicos de Avnet proporcionarán una importante ventaja competitiva a los clientes reseller que compartimos. HyperFlex ofrece a los clientes nuevos niveles de agilidad, adaptabilidad y eficiencia mediante la combinación de computación, almacenamiento y redes en una plataforma simplificada fácil de utilizar."

La colaboración entre Avnet y Cisco en la región de EMEA empezó hace seis años, y recientemente se ha extendido a Turquía. Avnet ha recibido múltiples reconocimientos de Cisco por su contribución al desarrollo del negocio de centros de datos, entre ellos el Global Distribution Partner of the Year (2013 y 2014) y el Data Centre Distributor of the Year para EMEA (2013, 2014 y 2015).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información