DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 FEB 2016

Avnet pone foco en la Internet de las Cosas con un nuevo nombramiento

Como vicepresidente mundial de la compañía para la Internet de las Cosas, Eric Williams será el encargado de desarrollar e implementar la oferta corporativa en este segmento. Avnet responde así a las demandas de nuevas soluciones que combinen varios elementos de esta tecnología por parte de clientes y proveedores.
avnet_eric_williams
Hilda Gómez

Consciente de que la Internet de las Cosas representa una importante oportunidad de negocio, Avnet ha decidido apostar por ello, con el nombramiento de Eric Williams como vicepresidente mundial de la compañía para la Internet de las Cosas (IoT), un cargo de nueva creación dentro del mayorista. Williams se encargará de desarrollar e implementar la estrategia global de Internet de las Cosas, trabajando en toda la empresa en diseñar e impulsar la oferta corporativa en este segmento.
Williams aportará a su nuevo puesto su extenso conocimiento en la industria tecnológica, tras su paso por compañías de la talla de Bell y CABA Technologies. También posee amplios conocimientos del canal TI, adquiridos en Arrow Electronics, y una amplia experiencia en dirigir grandes organizaciones comerciales y en fusiones y adquisiciones.
Sobre el anuncio, Rick Hamada, CEO de Avnet, señala que “el ritmo de transformación del contexto de negocios exige agilidad e imaginación. Dada la amplitud de nuestros recursos, tanto nuestros clientes como proveedores están pidiendo desarrollar nuevas soluciones que combinen varios elementos de esta tecnología, desde el exterior hasta la empresa. En Eric, hemos encontrado un ejecutivo con experiencia global y una capacidad probada para diseñar, desarrollar e implementar programas innovadores con resultados positivos. Eric ha estado involucrado en una amplia variedad de funciones en toda la cadena de suministro, identificando nuevas oportunidades de mercado e implementando programas de canal dirigidos a mejorar los resultados. Estas experiencias hacen de él el candidato ideal para dirigir nuestra estrategia IoT y las iniciativas de apoyo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información