DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 ENE 2016

Avnet nombra a un vicepresidente de Proveedores Clave y Grupos Tecnológicos para EMEA

En su nuevo rol, la responsabilidad principal de Marcus Adae es fortalecer las relaciones de Avnet Technology Solutions con proveedores clave en EMEA e impulsar el desarrollo de negocios en las áreas tecnológicas foco de la compañía.
avnet_macus_adae
Hilda Gómez

Avnet ha anunciado la incorporación de Marcus Adae al recién creado cargo de vicepresidente de Proveedores Clave y Grupos Tecnológicos en la región de EMEA, donde reportará directamente a Graeme Watt, presidente de Avnet Technology Solutions (TS) EMEA.
La responsabilidad de Marcus Adae será la de fortalecer las relaciones Avnet Technology Solutions con proveedores clave en EMEA e impulsar el desarrollo de negocios en las áreas tecnológicas foco de la compañía, para lo que trabajará en estrecha colaboración con Dieter Lott, vicepresidente de desarrollo estratégico y planificación de Avnet TS EMEA, quien es responsable de los imperativos estratégicos relativos a tecnologías de próxima generación, segmentos de clientes de alto crecimiento y servicios de TI.
Para Watt, "el nombramiento de Marcus crea anchos de banda incrementales y un mayor énfasis para alinearnos con nuestros proveedores principales y coordinar programas de ventas e iniciativas de desarrollo empresarial en la región de EMEA. Paralelamente, el nombramiento nos permite centrarnos más en los clientes, sobre todo en segmentos de alto crecimiento, y ofrecer una propuesta de valor clara alrededor de nuestras soluciones y servicios de tecnologías de próxima generación. Marcus es muy apreciado en el mercado de distribución de TI y le damos la bienvenida como un miembro integral del equipo ejecutivo de Avnet TS EMEA".
Adae ha trabajado en la industria de TI durante 25 años con un fuerte énfasis en la distribución de soluciones y valor añadido en Alemania, Austria y Suiza. Anteriormente ha ejercido de director de Tech Data para Alemania y, más recientemente, de vicepresidente de la región central de Ingram Micro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información