ACTUALIDAD | Noticias | 19 ENE 2017

Agrupació mejora la flexibilidad laboral de sus empleados con VisualTime

La aseguradora confia a Robotics la gestión horaria y la seguridad de accesos en su nuevo edificio corporativo, además de apostar por la solución que les permite gestionar su tiempo de trabajo con mayor flexibilidad, mejorando de esta manera la conciliación en la vida laboral y personal de sus empleados.
ACM España
ACM España
Redacción DealerWorld

La empresa aseguradora Agrupació, integrada en el Grupo ACM España, inauguró en junio de 2014 la nueva sede corporativa en el Edificio Horizon de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) lo cual propició que la dirección de RRHH apostase por una solución que ofreciera una mayor flexibilidad y conciliación entre la vida laboral y personal de los más de 320 empleados que trabajan en el edificio.

La respuesta de Robotics fue la implementación de VisualTime, una solución de gestión horaria con la que la dirección de RRHH de Agrupació puede planificar los horarios del personal obteniendo toda la información que necesita para la gestión de su fuerza laboral en tiempo real de forma automatizada, rápida y eficiente que les permite reducir gastos indirectos y que, en todo momento, les suministra información actualizada sobre cualquier incidencia.

Tal como explica Francesc Rodriguez, responsable de RRHH del Grupo ACM España “una de las principales preocupaciones de la compañía es conseguir el equilibrio entre el bienestar de nuestros empleados y las necesidades de la compañía. Por eso, al llegar al nuevo edificio, decidimos ampliar y mejorar la jornada flexible. Por ello necesitábamos una herramienta eficiente de gestión horaria, no sólo para aplicar la flexibilidad pactada con los representantes de los trabajadores sino también por otros aspectos como la propia seguridad del edificio y de la información que aquí gestionamos”.

La apuesta por VisualTime, tal como señala Rodriguez “permite, entre otras utilidades, a nuestros empleados llegar al trabajo entre las 8 y la 9.45 de la mañana y salir a partir de las 16.30. Además, pueden acumular una bolsa de ocho horas con el objetivo de gestionarlas dentro del margen de flexibilidad o bien para poder disfrutar de un día libre por cuatrimestre”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información