ACTUALIDAD | Noticias | 18 ABR 2016

Rethink Robotics cuenta con nuevos socios de distribución en EMEA

El robot Sawyer de la compañía se distribuirá por medio de los proveedores de automatización de nivel mundial en Francia, Reino Unido e Israel.
robot sawyer
Redacción DealerWorld

Rethink Robotics ha anunciado cuatro asociaciones de distribución destacadas con los principales proveedores de automatización de todo el mundo. Humarobotics en Francia, Active8 Robots Ltd. y Cobotix, Ltd. en Reino Unido e iCobots en Israel ayudarán a los fabricantes a conseguir flexibilidad y mejorar los procesos de producción al desarrollar Sawyer, el robot inteligente y colaborativo de Rethink.

Liderado por su nuevo robot de altas prestaciones Sawyer, Rethink Robotics está impulsando una nueva norma dentro de la fabricación en todo el mundo, con su gama de robots inteligentes y colaboradores que se adaptan a la variabilidad del mundo real, cambian aplicaciones de forma rápida y realizan tareas como lo hace la gente. Habiendo sido pionero de la categoría de robots colaboradores desde su sede de Boston en el año 2012, la compañía ya se centra en impulsar la innovación y crecimiento en EMEA y más allá.

Estas nuevas asociaciones amplían más la red mundial de distribuidores de Rethink después de que la compañía firmase acuerdos recientes con los principales proveedores de automatización de Alemania, China, Japón y México. Con sede en Bordeaux, Humarobotics, junto a su compañía pariente, Génération Robots, ha suministrado tecnologías destacadas para los clientes industriales por medio de Francia desde el año 2008. Reuniendo una potente mezcla de experiencia robótica y los niveles más elevados de servicio al cliente, Humarobotics ayuda a que los fabricantes añadan eficacia y flexibilidad dentro de sus operaciones. 

Como proveedor de servicios completos en Reino Unido, Active8 Robots mejora más de un siglo de experiencia dentro del diseño de robótica industrial, su integración y más recientemente, los robots colaborativos para desplegar productos y servicios superiores para sus clientes. También con sede en Reino Unido, Cobotix, Ltd. dispone de más 35 años de experiencia en el mercado de las máquinas de herramientas, y ha creado un equipo dedicado en el campo del personal estratégicamente estacionado en las islas británicas.

iCobots se fundó bajo el principio de la importación de la última tecnología dedicada al impulso de la competitividad mundial de los fabricantes de Israel. Con un conocimiento técnico destacado y lazos con los principales clientes multinacionales dentro de la electrónica, fabricación de metal, plástico, la industria de los bienes de consumo y mucho más, iCobots pretende cumplir con la creciente demanda de soluciones de robots colaborativos en Israel. 

"Para los países de todo el mundo, la carrera de la fabricación inteligente ya está en marcha, y nuestros robots colaboradores están desempeñando un papel principal en esta carrera", explicó Scott Eckert, director general y consejero delegado de Rethink Robotics. "La demanda que hemos visto en torno a Sawyer en todo el mundo demuestra de forma clara el valor que ponen los fabricantes en un robot que les puede ayudar a ser más eficaces y responder a la demanda de los clientes. Estos nuevos cuatro socios de distribución ayudarán a que los fabricantes de Francia, Reino Unido e Israel suban por encima de la competencia en el panorama de fabricación de nivel mundial".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información