Comercio electrónico

PcComponentes se expande a Francia e Italia

Su internacionalización da continuidad a la expansión de la compañía que se desarrolló anteriormente en Portugal, donde la compañía inició su actividad en 2017.

Centro logístico PcComponentes

PcComponentes ha anunciado la extensión de su actividad y servicio cinco estrellas a nuevos mercados europeos, como es el caso del francés, donde ha empezado a ofrecer la mejor tecnología y atención al cliente en el país, y continuará con Italia.

La web francesa de PcComponentes ya ofrece el catálogo íntegro de la compañía, formado por más de 80.000 referencias de producto, a las que se suman los productos de los 47 vendors (22 de ellos franceses) que compondrán el marketplace de la firma en este mercado en sus primeros pasos, con la aspiración de incrementar la cifra en el futuro.

Además del sitio web propio, PcComponentes Francia contará con perfiles específicos de redes sociales, con el objetivo de conectar con los consumidores franceses de forma más próxima desde un punto de vista cultural y lingüístico, al tiempo que refuerza la personalización de su servicio al cliente. De igual forma, la marca habilitará perfiles ad hoc en redes sociales cuando arranque su actividad en Italia.

Este proceso de internacionalización supone dar continuidad a la expansión de la compañía que se desarrolló con anterioridad en Portugal, donde inició su actividad en 2017.

PcComponentes ha anunciado que prevé alcanzar más mercados en el futuro, y para ello se apoyará en un nuevo centro logístico en Alhama de Murcia (Murcia). Se trata de un complejo de 40.000 metros cuadrados de superficie con la implementación de las tecnologías logísticas más avanzadas del momento, que fomentará las entregas rápidas y su servicio cinco estrellas.

En estos 18 años de trabajo, hemos convertido el servicio cinco estrellas en un diferenciador clave dentro del sector ecommerce de España y Portugal, y estamos preparados para llevar nuestra experiencia tecnológica y la atención a clientes internacionales que busquen el mejor servicio y asesoramiento a la hora de adquirir su tecnología”, ha admitido Alfonso Tomás, cofundador y CEO de PcComponentes.

La apertura a nuevos mercados implica la incorporación de un equipo dedicado que irá creciendo de forma progresiva con el objetivo de adaptar el servicio a la actividad de cada país. Por encima de todo, PcComponentes garantizará que la atención al cliente que aplica en España y Portugal se mantenga en los futuros mercados de la compañía, tanto en volumen de profesionales como en expertise de los mismos.

Igualmente, la llegada a nuevos mercados internacionales no repercutirá en uno de los elementos más sólidos del ADN de PcComponentes, como es su identidad como empresa española con enfoque local y los mismos estándares de calidad que mantienen un servicio cinco estrellas ofrecido por sus expertos en tecnología.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: