TENDENCIAS | Noticias | 21 MAR 2014

LG trabaja con Google en el LG G Watch powered by Android Wear

El LG Watch powered by Android Wear ha sido diseñado para presentar una baja barrera de entrada para los desarrolladores y ofrecer la mejor experiencia para los usuarios. Se trata del cuarto dispositivo que LG ha desarrollado en estrecha colaboración con Google, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo trimestre.
LG G Watch
Hilda Gómez

LG Electronics ha anunciado que ya está trabajando con Google en el desarrollo del LG G Watch powered by Android Wear, el cual se extiende la plataforma Android a los dispositivos wearable. El LG G Watch será compatible con una amplia gama de smartphones Android y mostrará la información pertinente a los usuarios sólo cuando lo necesiten o cuando ellos digan "OK Google" para realizar preguntas o recibir datos. Como uno de los socios principales de Google en este negocio, LG tiene previsto introducir su primer smartwatch powered by Android Wear en el segundo trimestre de 2014.

El LG G Watch powered by Android Wear presentará una baja barrera de entrada para los desarrolladores y ofrecerá una buena experiencia para los usuarios de Google, para lo que los ingenieros de LG han trabajado estrechamente con Google desde las etapas iniciales de desarrollo, a fin de asegurarse de que el LG G Watch funciona a la perfección con Android Wear. Este es el cuarto dispositivo de LG desarrollado en colaboración con Google tras el Nexus 4, el Nexus 5 y el LG G Pad 8.3 Google Play Edition.

"La oportunidad de trabajar con Google en el LG G Watch era la ocasión perfecta para LG de eliminar realmente todas las limitaciones, tanto en el diseño como en la ingeniería", explica Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. "Con el LG G Watch, LG continúa los hitos que nos hemos propuesto en wearables, siguiendo los pasos del primer Touch Watch Phone 3G del mundo anunciado en 2009 y de Prada Link en 2008. Estamos seguros de que un dispositivo bien diseñado tiene el potencial para revolucionar el mercado de dispositivos de vestir inteligentes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información