TENDENCIAS | Noticias | 18 ENE 2017

GTI impartió 300 cursos a sus 'partners' en 2016

El mayorista defiende la importancia que tienen las formaciones para las empresas y, en especial, para las pymes, por lo que muchas de sus sesiones las enmarca en su programa dirigido a poner al alcance de estas organizaciones del canal nuevas herramientas y soluciones de desarrollo de negocio.
usuario formación
Redacción DealerWorld

GTI anuncia haber superado las expectativas que tenía previstas para el FY2016 y ha completado el año con un total de 300 formaciones dirigidas a sus partners tanto vía online, como de manera presencial. Este programa de cursos formativos representa una de las herramientas fundamentales que ha dispuesto GTI para aportar valor añadido al servicio que ofrece al partner.

El mayorista, que es centro examinador oficial PearsonVUE desde el año 2014, cuenta en sus oficinas con tres salas equipadas con las últimas tecnologías que han sido habilitadas específicamente para impartir estas sesiones. En ellas, se abordan todos los temas imprescindibles para la transformación digital de las empresas, como las comunicaciones unificadas o la virtualización, que han sido las materias más tratadas en el último año.

Del total de sesiones, un 17% han sido formaciones oficiales certificadas y un 63% online y, para asistir a ellas, se han registrado un total de 3.439 usuarios y se han sumado un total de 1.356 asistentes.

GTI defiende la importancia que tienen las formaciones para las empresas y, en especial, para las pymes, por lo que muchas de sus sesiones las enmarca dentro de Evolución Pyme, su programa dirigido a poner al alcance de las pequeñas y medianas empresas del canal nuevas herramientas y soluciones que ayuden a su crecimiento y desarrollo de negocio. Tanto es así, que GTI ha visto ya más que probada la utilidad de sus formaciones, cuando varias de las empresas que asistieron a alguna de ellas, han repetido. En este sentido, más de un 43% de los asistentes atendieron a más de un curso, y la media de asistencia para las empresas que repiten es de hasta 4 sesiones formativas.

Han sido 29 los fabricantes de cuyos productos se han hecho sesiones formativas y los más populares en cuanto a registros han sido Microsoft (con un 55% de los registros), Polycom, Veeam, Acronis o Red Hat. También han participado fabricantes de primera línea como Fujitsu, Hitachi, Kemp, Veritas, Vmware o Wacom.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información