Tablets | Noticias | 16 DIC 2015

Woxter lanza un nuevo tablet de 9 pulgadas

Tags: Tablet
Pensada para el entretenimiento del usuario, la tablet QX93 de Woxter integra una pantalla HD capacitiva, procesador quad core y cámara frontal y trasera. Se trata de un modelo básico de pequeño tamaño que puede ser un buen regalo esta Navidad.
Woxter QX93
R. Alonso

El modelo de Woxter cuenta con una pantalla de 9 pulgadas HD capacitiva que ofrece una resolución de 1024x600 pixeles, un procesador Quad Core a 1,3 GHz con arquitectura Cortex A7, una GPU Mali 400 MP2, 1GB de memoria RAM DDR3 y 8GB de memoria interna, ampliables a 32 mediante tarjeta SD.

Es compatible con USB OTG para conectar dispositivos externos como pendrives o discos duros y dispone de una batería recargable de litio de 4000 mAh para un uso prolongado.

QX93 incluye dos cámaras, selfie y trasera, y cuenta con un amplio soporte de formatos de audio como MP3, WMA, OGG, FLAC, WAV, APE, M4A; de vídeo como AVI, WMV, 3GP, MKV, MP4, VOB, ASF, MPG, MOV.

Sus dimensiones son 233 x 137 x 10,5 mm y su peso de 428,5g. Woxter QX93 ya está disponible en los colores negro azul, rosa y verde con un precio de venta al público recomendado de 89 euros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información