Tablets | Noticias | 30 SEP 2015

Woxter reúne Windows 10 y Android Lollipop 5.1 en el tablet ZEN 10

Gracias a la función dual boot, Woxter ZEN 10 permite la ejecución de los dos sistemas operativos en el mismo dispositivo. Junto a ello, el tablet integra una pantalla HD de 10,1 pulgadas, procesador Quad Core Intel Baytrail, GPU Intel HD Graphic de séptima generación y 32GB de almacenamiento.
woxter_ZEN_10
Hilda Gómez

Para que los compradores no tengan que decidirse entre un tablet Windows o Android, Woxter ha presentado el ZEN 10, el primer tablet del mercado en incluir la función dual boot, que permite disfrutar de Windows 10 y de Android Lollipop 5.1 en el mismo dispositivo mediante un simple clic.
El Woxter ZEN 10 cuenta asimismo con múltiples prestaciones, entre ellas una pantalla táctil capacitiva de hasta 10 puntos, de 10,1 pulgadas, con resolución HD (1280 x 800), tecnología IPS y OGS, que proporciona una mejor calidad de imagen y representación de colores. Integra asimismo un procesador Quad Core Intel Baytrail 3735F de hasta 1,83 GHz, una tarjeta gráfica Intel HD Graphic de séptima generación, 2GB de memoria RAM DDR3L y 32GB de almacenamiento, cámaras frontal y posterior de 2MP y una batería de 6000 mAh que garantiza una autonomía suficiente. Incluye también un teclado docking magnético de quita y pon que facilita el uso del dispositivo y protege la pantalla, un puerto USB, otro Micro USB (OTG) y un HDMI 1.4a.
Woxter ZEN 10 estará disponible en color negro, azul y rosa a finales de noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información