Tablets | Noticias | 15 SEP 2015

Nuevo tablet Fujitsu Stylistic V535R para el mercado retail

Tags: Tablet Retail
Equipado con una pantalla de 8,3 pulgadas, procesador de Intel de cuatro núcleos y una batería que puede durar toda una jornada, este tablet rugerizado ha sido especialmente diseñado para que pueda operar en el mercado de retail, siendo capaz de ejecutar muchas de las aplicaciones asociadas con los terminales POS.
Fujitsu_Stylistic_V535R
Hilda Gómez

Fujitsu ha ampliado su familia de tablets Stylistic con un modelo específicamente diseñado por el segmento retail. Se trata del Stylistic V535R, que aporta a este mercado  un aumento en la productividad del personal y un mejor servicio a sus clientes.
Con una pantalla de 8,3 pulgadas, el tablet Fujitsu Stylistic V535R está rugerizado a fin de soportar entornos estresantes muy habituales de este segmento, como son caídas y arañazos, permitiendo al personal tener más movilidad en la tienda. El dispositivo es capaz de ejecutar muchas de las mismas aplicaciones asociadas con los terminales de punto de venta  (POS), incluyendo la opción para reservar productos y seleccionar mercancías al instante desde una página web de la compañía, o la de guardar la venta frente a una tienda competitiva o una página web ofreciendo descuentos instantáneos.
El tablet Stylistic V535R puede a su vez convertirse en un terminal transaccional completamente funcional, tanto a nivel de pagos de crédito y débito, facilitando a los clientes realizar compras en cualquier punto de la tienda. Incorpora un procesador de Intel de cuatro núcleos  que garantiza su rendimiento y una batería que puede durar toda una jornada, y como el PC, este equipo es fácilmente gestionable por las herramientas empresariales, reduciendo el coste de soporte de implementación y apoyo continuo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información