Tablets | Noticias | 14 JUL 2015

Fujitsu lanza el tablet STYLISTIC Q665 con actualización a Windows 10

Equipado con el nuevo procesador Intel Core M, pantalla de 11,6 pulgadas, batería de larga duración, teclado acoplable y conectividad 4G opcional, el modelo STYLISTIC Q665 refuerza la apuesta de Fujitsu por el popular segmento de tablets 2-en-1 basados en Windows.
Fujitsu_Stylistic_Q665
Hilda Gómez

Fujitsu ha anunciado la última incorporación de su familia de tablets STYLISTIC. Se trata de la STYLISTIC Q665, un nuevo modelo viene a completar la gama de equipos 2-en-1 de Fujitsu, compuesta ya por la STYLISTIC Q775 de 13,3 pulgadas y la STYLISTIC Q555 de 10,1 pulgadas.

Delgada, ligera y con un tamaño de 29,5 centímetros, la STYLISTIC Q665 aporta un buen equilibrio entre movilidad y rendimiento, gracias al nuevo procesador de Intel y su mayor tamaño de pantalla. En este sentido, el tablet de Fujitsu incorpora el procesador Intel Core M, pantalla de 11,6 pulgadas y opción gratuita de actualización a Windows 10 cuando esté disponible el 29 de julio.

Al igual que el resto de modelos de la gama, la STYLISTIC Q665 presenta un diseño centrado en el usuario, delgado y ligero con unas características que proporcionan gran resistencia y flexibilidad, elementos fundamentales que necesitan los profesionales de hoy en día. Entre ellos destaca una batería capaz de cubrir un día completo, más dureza y la solución anti-reflejo de la pantalla para uso de pen o dedo, teclado acoplable y opción 4G/LTE para aportar a las empresas conectividad y seguridad plena.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información