Smartphones | Noticias | 21 DIC 2015

ZTE refuerza su gama de terminales premium con el AXON MAX

El phablet AXON MX está equipado con una pantalla 2,5D Super AMOLED FHD de 6 pulgadas, batería ultragrande de 4140mAh, 32 GB de memoria ampliable a 128 GB mediante tarjeta MicroSD, cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara delantera de 13, y sistema operativo Android 5.1.
zte_axon_max
Hilda Gómez

ZTE Mobile Devices ha anunciado el último modelo de su serie de productos insignia AXON, el AXON MAX, un avanzado terminal dotado con una pantalla 2,5D Super AMOLED FHD de 6 pulgadas y biseles ultrafinos que ofrecen una alta calidad de entretenimiento audiovisual. Los usuarios también podrán disfrutar de una buena reproducción de audio y capacidad de grabación gracias a su chipset de audio independiente.
El AXON MAX está equipado con procesador Qualcomm snapdragon 617, 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad con soporte para tarjeta MicroSD de 128 GB, sistema operativo Android 5.1 y dos cámaras, una trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 13, con detección inteligente de belleza. Su batería ultragrande de 4140mAh asegura un día entero de autonomía para dedicar a los negocios y el ocio. Para los más precavidos, el teléfono tiene cinco modos de ahorro de energía que amplían la duración de la batería hasta un 50%, y también es compatible con Quick Charge 2.0, que permite cargarla batería de 0 a un 60% en 30 minutos.
Según Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices, “nuestra serie de productos insignia es el núcleo central de la estrategia de ZTE. El AXON MAX podría ser la pieza definitiva de esta línea de dispositivos, pero realmente es tan solo el siguiente paso en lo que creemos que será una dinastía de gran alcance de productos premium con una visión de lo que los usuarios del mañana necesitan”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información