Smartphones | Noticias | 07 ABR 2015

ZTE anuncia junto con eBay la disponibilidad mundial del ZTE Blade S6 Plus

Tras el exitoso lanzamiento del Blade S6, ZTE ha vuelto a recurrir a eBay para lanzar al mercado el Blade S6 Plus, dotado con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, chipset de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 y sistema operativo Android 5.0 Lollipop, todo ello a un precio económico.
ZTE_Blade_S6_Plus
Hilda Gómez

ZTE ha anunciado el lanzamiento mundial del Blade S6 Plus a través de eBay. El último phablet premium económico de ZTE estará así disponible en todas las tiendas online de eBay, también en España, donde se puede adquirir por un precio rebajado de 252,99 euros durante un período de tiempo limitado.

“Estamos encantados de anunciar junto con eBay la disponibilidad mundial del ZTE Blade S6 Plus. Tras el exitoso lanzamiento de Blade S6, ofrecemos ahora a nuestros consumidores una alternativa de gran pantalla a un dispositivo que combina el rendimiento y la calidad de la gama alta con un precio muy competitivo”, afirma Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices.

Por su parte, John Lin, director gerente de eBay para China, asegura que están “encantados de que ZTE haya decidido presentar de nuevo su último dispositivo en eBay. A través de nuestros mercados mundiales, nos asociaremos con ZTE para lanzar sus excelentes productos a nuestros 155 millones de clientes en todo el mundo”.

Presentado en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona, el Blade S6 Plus está equipado con chipset de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615, procesador de imágenes Adreno 405 y cuenta con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la interfaz de usuario personalizable de ZTE, MiFavor 3.0. Cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas JDI Super Screen con tecnología In-Cell para una calidad de imagen superior, una batería de 3000mAh de mayor capacidad, y funciones avanzadas, como la que permite que el dispositivo se convierta en un mando de control remoto infrarrojo compatible con todas las principales marcas de electrodomésticos y aparatos electrónicos del hogar.

Con este lanzamiento mundial, ZTE espera disparar aún más las ventas de sus terminales. Ya se han vendido más de 20 millones de unidades de la serie de dispositivos Blade en todo el mundo, lo que refleja el compromiso de ZTE de ofrecer una gama de dispositivos premium económicos dirigidos a múltiples segmentos de clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información