Smartphones | Noticias | 25 FEB 2013

Samsung confirma la presentación del Galaxy S4 el 14 de marzo en Nueva York

Tags: Galaxy
Finalmente los rumores se han confirmado. Samsung va a presentar su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S4 el próximo 14 de marzo en Nueva York.
Samsung Galaxy SIII
Bárbara Madariaga

Tras semanas de rumores, Samsung ha confirmado que va a presentar el próximo Galaxy, el S4, el próximo 14 de marzo en un evento en Nueva York. La confirmación se ha realizado en medio de la celebración del Mobile World Congress (MWC) 2013 a través de una invitación de prensa. De esta forma, en la invitación Samsung anima a acudir al evento “y conocer el último Galaxy”.

Los rumores situaron, primero, la fecha de presentación del Galaxy S4 el 22 de marzo. Días después se aseguró que la presentación iba a ser el 15 de marzo. Finalmente, Samsung presentará el Galaxy S4 el 14 de marzo. Asimismo, cabe destacar que Nueva York ha sido siempre la ciudad señalada por los rumores para la presentación.

A priori, y según las fechas, el Samsung Galaxy S4 llegará al mercado en abril. Los rumores señalan que los primeros países en recibirlo serían los de Europa Occidental. A finales de abril llegaría al resto de Europa y Asia, mientras que la disponibilidad en América, Australia y África se retrasaría a mayo o junio.

En cuanto a sus características, los rumores apuntaban a que el Samsung Galaxy S4 incorporará un procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, aunque últimamente apuestan por un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,9 GHz en vez del Exynos 5; una pantalla Full HD de 4,9 pulgadas que no será AMOLED, una cámara de 13 megapíxeles, se podrá cargar la batería de manera inalámbrica y el sistema operativo será Android 4.2 Jelly Bean.

Samsung confía en que su próximo buque insignia sea todo un éxito. Es más, tal  como publicó Money Today, la multinacional espera vender 10 millones de Galaxy S4 al mes. De conseguir estas cifras de venta el Galaxy S4 será el smartphone Android con mejores cifras de venta de la historia.

El Galaxy S4 es uno de los grandes ausentes de la celebración del Mobile World Congress (al igual que ocurriera el año pasado con el Galaxy S3, que fue presentado a principios de mayo en Londres). Al MWC 2013 Samsung acude con el Galaxy Note 8.0, cuya puesta de largo fue realizada ayer, o con HomeSync, HomeSync, un media center basado en Android.

 

Toda la información sobre las novedades de Mobile World Congress 2013 aquí

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información