Smartphones | Noticias | 15 OCT 2013

El Nexus 5 se deja ver

Si los rumores se confirman, el Nexus 5 será presentado en las próximas horas. Durante el fin de semana, el Nexus 5 ha sido protagonista de un vídeo en el que se han podido ver algunas de las características que incorporará. La cámara o el hecho de que es más grande que el Nexus 4 son, a priori, dos de las nuevas características.
LG Nexus 5
Armando Rodríguez. TechHive.com

Continúan los rumores sobre el lanzamiento del Nexus 5. Durante el fin de semana un vídeo de un teléfono que se asemeja mucho al Nexus 5 estuvo circulando por la Red. El vídeo, de 7 minutos de duración y sin sonido es la primera “prueba” real de la existencia del Nexus 5, ya que los empleados de Google “accidentalmente” no mostraron el Nexus 5 durante la presentación del sistema operativo Kit Kat de Android.

 

Aunque la parte frontal del Nexus 5 no es muy diferente del Nexus 4, el smartphone es más grande y dispone de una lente de cámara similar a la que se encuentra en el Nexus 7.

 

Los rumores señalan que el Nexus 5 dispondrá de estabilizar de imagen óptica similar al que incorpora los Nokia Lumia. No obstante, en el vídeo no se aprecia si el Nexus 5 incorporará dicha características.

Poco se sabe del software que incorpora el Nexus 5 y, en el vídeo, se muestra detalladamente aplicaciones como Google Earth, Chrome o Youtube. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información